Tus Buenas Noticias
Síguenos

Hasta las 11 PM estarán abiertos bares y cantinas en Culiacán

Reaperturan más de 100 locales manteniendo las medidas de seguridad. Evita caer en los excesos. Esta acción no es un pretexto para desenfrenarte.

11 agosto, 2020
Hasta las 11 PM estarán abiertos bares y cantinas en Culiacán
Hasta las 11 PM estarán abiertos bares y cantinas en Culiacán

Reaperturan más de 100 locales manteniendo las medidas de seguridad

La regla es trabajar al 50% de su capacidad y hasta las 11 de la noche. Por lo que bares y cantinas tradicionales, así como centros nocturnos vuelven a abrir sus puertas en Culiacán, señaló José Miguel Taniyama Ceballos, presidente de Canirac.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), puntualizó que con la reapertura de bares se busca ayudar a recuperar las ventas de los restaurantes debido a la movilidad de las personas.

Lee: Reabren Módulos de Recaudación de Rentas en Culiacán

Agregó que esta reapertura es un impulso a la economía, ya que aunque los restaurantes ya abrieron sus puertas, es necesario aperturar todos los sectores económicos para mejorar la afluencia de personas.

Es importante mencionar que los bares y cantinas trabajarán bajo las medidas de seguridad como la sana distancia, a mitad de capacidad y con el servicio de alimentos para poder vender bebidas alcohólicas, así como el uso de cubrebocas, desinfección de calzado al ingresar y el uso de gel antibacterial.

“Van a hacer una operación básicamente como lo hacemos los restaurantes, con la sana distancia, a mitad de capacidad y con el servicio de alimentos y bebidas”, reiteró Taniyama Ceballos.

Lee: Reabren a automóviles calles peatonales de Culiacán con espacios compartidos

El anuncio de la apertura de estos sitios forma parte de las últimas actividades esencial que restaban por abrir en Sinaloa, después de la reactivación paulatina que está anunciada por Gobierno. Sólo faltan antros y casinos.

Te invitamos a ser responsable. No por que ya hayan vuelto a abrir los bares, significa que se van a saturar. Mantén la calma y más aún si se trata de convivir mientras se ingieren bebidas alcóholicas. En cuarentena redujiste el consumo, puedes mantenerte así.


Enlaces patrocinados