Buenas noticias: Más de 18,600 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus SinaloaSalud

Regresa Sinaloa a Amarillo en el semáforo epidemiológico

Regresa Sinaloa a Amarillo en el semáforo epidemiológico

Avanzamos nuevamente del 16 al 22 de noviembre; sin embargo, el Secretario de Salud, insiste en seguir cuidándonos a extremo para evitar más contagios.

Regresa Sinaloa a amarillo en el semáforo epidemiológico, según los acuerdos sostenidos sobre la evaluación del semáforo epidemiológico en el país, respecto a COVID 19. La decisión se tomó al presentar una tendencia estabilizadora en el número de contagios.

El Secretario de Salud, Dr. Efrén Encinas Torres, explicó que después de una revisión del semáforo epidemiológico que Salud Federal dio a conocer la semana pasada, se informó que, de acuerdo al estatus que guarda la contingencia en el estado, regresa Sinaloa a amarillo, a partir de semana.

“Todos juntos podemos hacerlo, de tal manera que, en reconocimiento a la ciudadanía, al esfuerzo que hacemos todos unidos con el Gobierno de Sinaloa”, con cuyos cuidados regresa Sinaloa a Amarillo.

https://tusbuenasnoticias.com/salud/consejos-para-disminuir-el-burnout-en-trabajadores-y-mejorar-su-salud/

Sin embargo, recalcó, como siempre lo señala, “no se debe de bajar la guardia, independientemente del color en el que se esté, se debe extremar cuidados personales para evitar contagios”.

El Dr. Encinas Torres reiteró la importancia del triángulo de la vida, que es lavar las manos frecuentemente o usar gel alcoholado, uso de cubre bocas y sana distancia en caso de tener que estar en lugares públicos, y en caso de ser posible quedarse en casa o evitar lugares tumultuosos.

Regresa Sinaloa a Amarillo en el semáforo epidemiológico

En el reporte de este lunes 16 de noviembre, se informó que se registraron 85 nuevos pacientes, de los siguientes municipios: Culiacán 54, Mazatlán 15, Guasave 11, Salvador Alvarado 2, Choix 2, Rosario 1.

Este día también se reportaron 10 nuevas personas fallecidas por Covid-19 en Sinaloa, siendo de los siguientes municipios: Culiacán 6, Mazatlán 2, Guasave 2. Desde que inició la epidemia en Sinaloa se han confirmado 22 mil 813 personas contagiadas, se han recuperado 18 mil 692 personas y han fallecido 3 mil 762 sinaloenses.

A la fecha se tienen 976 sospechosos y hay 359 pacientes activos confirmados.

https://tusbuenasnoticias.com/deporte-y-salud/tecnica-japonesa-para-adelgazar-sin-ir-al-gym/

El Secretario de Salud, Dr. Efrén Encinas Torres, afirmó que “Este comportamiento de la tendencia epidemiológica nos genera mayor compromiso para seguir con la tendencia a la baja y evitar el mayor número posible”, afirmó.

Reiteró que todo el sector salud, público y privado estará listo para recibir y atender a quien lo requiera, así como los Call Center de todo el estado para dar la mayor atención posible a la ciudadanía.

https://coronavirus.gob.mx/

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    EconomíaSalud

    Revive ISSSTEESIN con entrega de 29 créditos de vivienda

    Coronavirus SinaloaOpinión

    Mexicanos mejoran hábitos de limpieza tras pandemia: Mitofsky

    EconomíaSalud

    Senado de México aprueba despenalización de marihuana de forma integral

    Coronavirus Sinaloa

    Moderna vs Pfizer: Diferencias y opiniones de expertos sobre Vacunas Covid-19

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!