Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Sin tapabocas no hay viaje en Uber!

Si no usas cubreboca el conductor puede cancelar el viaje.

12 agosto, 2020
¡Sin tapabocas no hay viaje en Uber!
¡Sin tapabocas no hay viaje en Uber!

Si no usas cubreboca el conductor puede cancelar el viaje

Mantener la seguridad de los choferes y clientes es un punto clave para Uber. Y dada la situación actual, las mascarillas se suman a los esfuerzos por fortalecer la seguridad de la comunidad. Por tanto, sin tapabocas no hay viaje.

Cuando llegó Uber el servicio de taxi se transformó. Con él, los usuarios no sólo llegaban a destino, durante el trayecto algunos conductores les ofrecían agua, mentas o hasta cargadores para recuperar la batería de su celular. Y con el Covid-19, la nueva atención son los cubrebocas.

Lee: 5 consejos de seguridad para el uso de UBER

“Todos tenemos un rol clave en mantener la seguridad de nuestra comunidad. Por eso, es parte de los estándares de seguridad de Uber ofrecer tapabocas o mascarillas a los socios conductores y pedirles a los usuarios que los usen”, expresó la compañía en un comunicado.

De esta manera, la compañía exhorta a los usuarios a sentarse siempre en el asiento trasero, y evitar ser más de 3 pasajeros por viaje, dependiendo de la normatividad local, a fin de proteger a los Socios Conductores.

Además, si como usuario no utilizas cubrebocas, tu socio conductor puede cancelar el viaje. Recuérdalo para que no te tome por sorpresa y te molestes en dado caso de suceder.

Lee: Botón de pánico de Uber en México

En ese sentido, si te preocupa que tu socio conductor esté usando un tapabocas, es importante que sepas que Uber utiliza la tecnología de reconocimiento facial para identificar si los conductores usan protección facial antes de iniciar el viaje.


Enlaces patrocinados