Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cómo llegar a Narnia Culiacán? Aquí la dirección

Toma nota para que conozcas este lugar. Eso sí, respétalo y cuídalo si vas.

26 julio, 2021
¿Cómo llegar a Narnia Culiacán? Aquí la dirección
¿Cómo llegar a Narnia Culiacán? Aquí la dirección

Toma nota para que conozcas este lugar. Eso sí, respétalo y cuídalo si vas.

La nueva sensación turística en la capital sinaloense se encuentra ubicada en Imala, y por el paisaje natural, no sabemos quién, la denominaron como “Narnia Culiacán”. Así que si quieres ir a conocerlo el fin de semana, debes saber su ubicación y que habrá cuerpos policiales para cuidar el lugar.

Derivado del incremento de los visitantes al destino ubicado en la Sindicatura de Imala, denominado como “Narnia”, y para evitar conductas antisociales, así como el resguardo de los asistentes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal(SSPyTM) implementará un operativo preventivo de seguridad durante los fines de semana.

El Secretario de Seguridad del Municipio el Coronel de Infantería, Mauricio García Rodríguez, informó que a través de los videos observó algunas actividades que ponen en riesgo a los asistentes por ello se mantendrá vigilancia en el actuar de los concurrentes.

El funcionario manifestó que mantendrán vigilancia durante los fines de semana con Policías Preventivos y de Tránsito. Por lo que exhortó a la ciudadanía a recoger su basura, mantener la sana distancia, y a evitar actividades de riesgo.

Después de saber sobre el operativo de seguridad, te decimos cómo llegar.

Ubicación de Narnia en Culiacán

Está ubicada en la Cofradía de Imala, en Culiacán, y se forma gracias a la presa Sanalona. En este lugar encontrarás un espacio natural que resalta la belleza de Sinaloa.

Más sobre Narnia Culiacán

La Narnia sinaloense, por favor no la destruyas

Culichis buscan sancionar a personas que dañan Narnia, Sinaloa


Enlaces patrocinados