Por buena voluntad, mujer paga $100 mil de deuda a familia necesitada

familia necesitada

La cuenta pagada y una estampa de la virgen de Guadalupe fue lo que recibió esta familia.

Una noticia publicada en Línea Directa ha movido la sensibilidad humana y nos manifiesta hasta dónde se puede llegar en apoyo a los más necesitados. Es la historia de una mujer que pagó casi 100 mil pesos de cuenta del Hospital Civil en apoyo a una familia necesitada.

A unas horas de que se publicara en Línea Directa que la familia de don Víctor Manuel Verdugo Rodríguez, quien falleció el 10 de octubre en el Hospital Civil de Culiacán, necesitaba apoyo para pagar la cuenta de 90 mil pesos que se generó, una persona de “enorme” corazón liquidó el total de la cifra.

Manuel Hernández, sobrino de don Víctor, contó que una mujer los citó en el nosocomio, pensaron que les ayudaría a gestionar algún descuento o posiblemente una cantidad, pero en cambio lo que recibieron fue la noticia de que la deuda estaba saldada, además de una estampa de la virgen de Guadalupe.

“Nosotros pensamos, ¡ah nos va a ayudar a aportar alguna cantidad! y nada, que liquidó toda la cuenta, se siente bien porque la verdad andábamos ajustados, necesitados económicamente”

En entrevista, cuestionaron a Manuel Hernández sobre la identificación de la mujer, y él respondió:

“La verdad no supimos de dónde era o de dónde venía, sólo nos dijo ‘oigan este es para ustedes, para que se lo queden’ y era una estampa de la virgen de Guadalupe, y nos dijo ‘ella es la que les hizo el milagro’”.

Lee: Hay soluciones, hay esperanza, hay voluntades para la paz en Sinaloa

El joven dice que no tienen palabras que alcancen para agradecer a la mujer lo que hizo por su familia, pues les quitó una enorme mortificación y les regresó también la paz.

Sobre el autor Ver publicaciones

KM