Tus Buenas Noticias
Síguenos

Emprende Caballeros de Culiacán su primera cruzada

Conoce los detalles y apoya a Caballeros de Culiacán...

2 abril, 2019
Emprende Caballeros de Culiacán su primera cruzada
Emprende Caballeros de Culiacán su primera cruzada

Se medirán con Pioneros en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis y seguirán por La Paz B.C.

Esta noche emprende Caballeros de Culiacán su primera cruzada como visitante dentro de la Temporada 2019 Dportenis del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. El Centro de Usos Múltiples de Los Mochis será el escenario para medirse ante Pioneros.

El encuentro será esta noche y mañana miércoles en punto de las 8 pm. Con ello iniciar una cruzada que culminará este próximo fin de semana ante uno de los benjamines del certamen como lo es el equipo Mantarrayas de La Paz en serie de viernes y sábado desde tierras paceñas.

La tropa comandada por Andrés “Veneno” Contreras viene de abrir la campaña con triunfo sobre Venados de Mazatlán al son de 96-78, siendo su único encuentro disputado hasta el momento y con el claro objetivo de mantener el paso positivo.

Mientras, Pioneros de Los Mochis tuvo una tercia de encuentros ante Mantarrayas, con saldo de un triunfo y dos derrotas en serie que se disputó en la Arena La Paz. Ante ello buscarán presentarse ante su afición y sacar un buen resultado el día de hoy.

Caballeros y Pioneros son dos de los equipos que iniciaron su participación desde el regreso del CIBACOPA a principios del milenio, manteniéndose en la competencia hasta la fecha.

>>Triunfando inicia temporada Caballeros de Culiacán

Son dos equipos que se conocen muy bien, ambos dirigidos por dos hombres que conocen ampliamente el baloncesto mexicano y específicamente este circuito, Andrés Contreras por Culiacán y Marcelo Elusich por la escuadra del norte del estado de Sinaloa.

En 2018 se enfrentaron en cuatro ocasiones durante el rol regular con saldo a favor de los capitalinos con tres triunfos a cambio de una sola derrota, sin embargo, ambos conjuntos llegan con plantillas renovadas y con una meta muy bien definida: el campeonato.

La Nobleza tuvo en Barry Chinedu a su mejor hombre ofensivo ante Venados con 30 puntos, escoltado por Sammy Yeager con 23 unidades y 8 rebotes, complementados por el resto de la quinteta titular con Joel Owen McIntosh sumando 13 puntos, Dane Johnson con 12 y Anthony Moody con 11; Anthony Glover Jr ha sido el mejor anotador por Pioneros al promediar 27.67 ppj, seguido por Devonta Pollard con 18.67 y Brandon Chavers con 15 unidades.

Nota de interés: En Culiacán, primera liga de softbol para personas con discapacidad


Enlaces patrocinados