Tus Buenas Noticias
Síguenos

Niño de 10 años destaca en Shark Tank México con banda para dormir

Con este proyecto, Franco busca mejorar el dormir de personas que padecen de insomnio.

23 julio, 2019
Niño de 10 años destaca en Shark Tank México con banda para dormir
Niño de 10 años destaca en Shark Tank México con banda para dormir

En 8 minutos, el cuerpo tiende a relajarse hasta que la persona se duerme.

¿Padeces de insomnio? Franco Arturo Canseco tiene una solución para ti. Una banda para dormir denominada “Banda Neutónica” en la que los cinco tiburones de Shark Tank México invirtieron 2.5 millones de pesos en el proyecto.

A sus 10 años, Franco Canseco conoce lo que es padecer de insomnio, por lo que decidió comenzar a diseñar un proyecto con el que las personas pudieran dormir de mejor manera.

Para crear y mejorar su proyecto, Franco participó en la Expociencias Estatales y obtuvo su pase a la competencia nacional avalada por Conacyt, en la que se llevó una acreditación internacional para representar a México en Chile, trayendo consigo el primer lugar, indicó la madre Érika Rodríguez en entrevista con Entrepeneur en Español.

Después decidió volver a competir en Ideas Hechas en México, y se ganó el primer lugar con su Banda Neutónica. Sin embargo, ¿qué es esta banda?

banda para dormir

La Banda Neutónica es un dispositivo capaz de ayudar a las personas a relajarse sin tomar medicamentos. Los usuarios pueden colocarla en su cara durante 8 minutos para que sus elementos se activen y consigan que la persona llegue al punto de relajación necesario para quedarse dormido.

Este proyecto se encuentra en una etapa de desarrollo, por lo que los ‘tiburones’ de Shark Tank México decidieron invertir 2.5 millones de pesos a cambio del 40% de la propiedad de la empresa.

Temas relacionados

De Oaxaca, salsa de chapulín conquista Shark Tank México

RV Eyelashes conquista a Shark Tank México

Agradecemos a Larissa Sepulveda por compartirnos esta información.

Imagen: Tomada de la fuente


Enlaces patrocinados