Tus Buenas Noticias
Síguenos

Festival del vino Culiacán 2017: Tintes de romanticismo.

Un evento para disfrutar en pareja, en familia o en solitario... vivir la calle con tintes de romanticismo, de música agradable y sobre todo de la degustación de productos para algunos nuevos, para otros ya bien conocidos. ¡VE EL VIDEO AHORA! Además: ¿Sabías que esta bebida posee beneficios para la salud? El vino tinto dispone de una propiedad muy especial que activa un gen que impide la formación de nuevas células de grasa, en efecto, es un aliado para bajar de peso. Además, el beber 1 copa de vino al día puede prevenir demencias y enfermedades degenerativas en nuestro cerebro.

9 febrero, 2017
Festival del vino Culiacán 2017: Tintes de romanticismo.
Festival del vino Culiacán 2017: Tintes de romanticismo.

Degustación de vinos y bocadillos.

El Paseo del Ángel en Culiacán fue la sede del Festival del vino Culiacán 2017. Un evento lleno de sabores, buena música y sobretodo, sofisticado.

Durante la 4ta edición del Festival de vino Culiacán 2017 los asistentes pudieron degustar la gran variedad de vinos expuestos así como de una gama de propuestas gastronómicas.

En el siguiente video podrás conocer el ambiente en el que se vivió este evento el pasado 26 de enero del presente año.

[/embed]

Fuente: // Tus Buenas Noticias TBN

¿Sabías que esta bebida posee beneficios para la salud?

El vino tinto dispone de una propiedad muy especial que activa un gen que impide la formación de nuevas células de grasa, en efecto, es un aliado para bajar de peso.

Además, el beber 1 copa de vino al día puede prevenir demencias y enfermedades degenerativas en nuestro cerebro.

Según datos de The FASEB Journal señala que el 'resveratrol', una sustancia presente en las uvas, favorece a combatir el cansancio.

Por otro lado es considerado como un gran antioxidante y por el 'resveratrol', impide que el estrógeno provoque problemas cancerígenos en las mujeres.

Si quieres conocer más beneficios de esta bebida, haz clic aquí.

Un Culiacán vanguardista que permite vivir grandes experiencias.

Imagen: Pixabay.

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados