¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

EconomíaTurismo

Pretenden reanudar turismo en Culiacán con precaución

activan turismo en Culiacán

La Dirección de Turismo municipal participa en reanudación de programa para detonar turismo en Culiacán para reactivar economía de servicios.

Autoridades municipales pretenden reanudar el turismo en Culiacán con medidas protocolarias ante el Covid-19 para reactivar este sector importante de la economía local y fomentar la recreación de las familias sinaloenses

La directora de Turismo municipal, Alma Patricia Elenes, participó en la reanudación del programa “Viajando Puro Sinaloa”, impulsado por la Secretaría de Turismo del estado.

activan turismo en Culiacán

Declaró que la promoción permanente de los diferentes destinos del municipio de Culiacán forma parte de la estrategia del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro para desarrollo del turismo en Culiacán para generar un mayor flujo de visitantes.

https://tusbuenasnoticias.com/coronavirus-sinaloa/vas-a-la-playa-este-fin-relajate-pero-con-responsabilidad/

La funcionaria municipal destacó que con este programa, se busca potenciar a las sindicaturas de Culiacán, con sus pueblos señoriales, las playas y los atractivos con los que cuenta la ciudad.

Alma Patricia Elenes comentó que con la activación del turismo en Culiacán se detonará una derrama económica en los destinos programados, beneficiando de esta forma a las familias que viven de la venta de productos y prestadores de servicios.

activan turismo en Culiacán Alma Patricia Elenes

El programa “Viajando Puro Sinaloa”, se desarrolla con prestadores de servicios turísticos de transportación, hotelería y restaurantes, principalmente. Para su operación se establecen rutas por los diversos municipios de las regiones Centro, norte y sur de Sinaloa.

https://tusbuenasnoticias.com/economia-y-turismo/equipaje-esencial-recorrer-mundo-furgoneta-camper/

Con el servicio de transportación de viajeros, cientos de familias de Sinaloa han encontrado la oportunidad de viajar a los pueblos mágicos y el resto de los municipios, con servicios de muy bajo costo. Si pretendes viajar en este programa busca las rutas y cuídate.

https://sinaloa.gob.mx/p/secretaria-de-turismo

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
NavolatoTurismo

Navolato tendrá dos arcos de bienvenida

CuliacánEconomía

Inauguran primera etapa del complejo comercial y residencial Ceiba

EconomíaMéxico

¿Cuándo pagan el aguinaldo 2021?

CuliacánEconomía

No más filas largas en el Banco de Bienestar