Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Quieres ganar un crucero gratis? ¡No te quedes con las ganas!

Participa para ganar un crucero gratis.

16 febrero, 2021
¿Quieres ganar un crucero gratis? ¡No te quedes con las ganas!
¿Quieres ganar un crucero gratis? ¡No te quedes con las ganas!

Virgin Voyages tiene 2 mil 201 viajes los que se están regalando con el concurso "Shiploads of Love".

Virgin Voyages está honrando a las personas en nuestras vidas que han marcado la diferencia durante la pandemia con su nueva promesa "Shiploads of Love".

La compañía de cruceros de estilo de vida anunció sus planes de regalar 2.201 viajes durante un período de un año, comenzando con mil cruceros en este momento.

El único inconveniente es buscar personas como tú para nominar a otras que merecen una gran escapada.

"Esta iniciativa está destinada a rendir homenaje a aquellos que han tenido un impacto significativo en nuestras vidas", dijo Virgin Voyages en un anuncio.

También puedes leer: Llegan 3 cruceros en carnaval de Mazatlán con 13,437 turistas

"Ninguna buena acción es demasiado pequeña y ningún individuo debe pasarse por alto. El amor y la belleza existen en el ojo del espectador, incluidos nuestros héroes anónimos, que nos han demostrado que su abrazo hace del mundo un lugar mejor".

Virgin Voyages explicó que el sorteo será un esfuerzo de "múltiples capas" que durará todo el año.

Todo comenzó el día de San Valentín, el domingo 14 de febrero. Eso también marca el primer aniversario de la entrega del primer barco de la marca, Scarlet Lady.

Requisitos para participar en el concurso

Para participar, se les pedirá a los participantes que envíen un video corto en el que compartan su nominación personal.

El video debe explicar por qué su nominado debería navegar en su viaje "Shipload of Love". Las presentaciones se aceptarán hasta el 16 de marzo de 2021.

"Sirviendo como un tributo a aquellos que nos han levantado, cuidado de nosotros y nuestros seres queridos y aquellos que han traído positividad al mundo, este sorteo es el puntapié inicial perfecto para mostrar nuestro agradecimiento", dijo la compañía.

"Virgin Voyages cree en la pasión por los viajes y sabe que el momento de buscar aventuras está en el horizonte".

Además de enviar un video en el sitio web de Virgin Voyages, también se alienta a los participantes a compartir el amor a través de sus canales sociales personales, incluidos Twitter, Instagram y Facebook para obsequios de cabina adicionales durante las próximas semanas.

¿Listo para nominar a alguien en tu vida?

Dirígete al sitio web de Virgin Voyages y comparte el amor ahora mismo.

Con información de travelandleisure.com


Enlaces patrocinados