Tus Buenas Noticias
Síguenos

Viajar barato... ¿se puede?

Invierte tu quincena en viajes y no te arrepentirás, no necesitas salir de tu Estado. Puedes recorrer ciudades cercanas o bien, planear tu 'escapada'.

9 enero, 2018
Viajar barato... ¿se puede?
Viajar barato... ¿se puede?

Invierte tu quincena y vive una experiencia singular.

(TBN) Dicen que las vivencias son más valiosas que las cosas materiales pero, ¿se puede viajar barato?. Sabemos que son momentos económicamente difíciles, sin embargo se puede viajar sin gastar tanto dinero.

Probablemente te hayan recomendado hacer un viaje para distraerte o simplemente por salir de la rutina y, al instante, pensaste: ‘¿cuánto dinero necesito?, no he ahorrado nada…’.

Si tienes el deseo de viajar, una buena manera para lograrlo es empezar por los destinos más cercanos a tu ciudad y, ¿por qué no? Invertir tu quincena en alguna ‘escapada’ corta.

¿Listo para planear tu próxima aventura? Recuerda que si eres administrado y seleccionas los destinos correctos, vivirás una experiencia sorprendente. ¡Aquí te dejamos algunas ideas para tu siguiente viaje!.

Sol, playa y arena

viajar barato

Por ser un país biodiverso, una de las ventajas de vivir en México es que es un país lleno de playas con diversas estructuras geográficas, desde areniscas hasta de influencia rocosa, gracias a sus tres influencias de litorales.

Así que un fin de semana basta para relajarte, olvidarte del estrés citadino y disfrutar de una cálida y hermosa puesta de sol. Imaginaste esta sensación, ¿verdad?.

Un nuevo destino

viajar barato

Si eres de las personas a las que les gusta conocer nuevos lugares, te aconsejamos estar atento a las temporalidades y calendarios de los eventos más importantes que suceden en el país.

Puedes planear, con anticipación, este tipo de viajes para ‘irte de puente’ y no gastar tanto. Recuerda que la planeación será tu mejor aliado para este tipo de aventuras pues si ahorras una parte de tu quincena en menos de lo que piensas, ya estarás viviendo experiencias únicas.

Recomendamos leer: 5 lugares para campismo en el sur de Sinaloa.

Pueblos Mágicos

viajar barato

¿Sabías que México tiene 111 Pueblos Mágicos alrededor de todo su territorio?. Lo importante de estos lugares es que tienen ese ‘toque especial’, un distintivo singular.

Además una de sus ventajas es que puedes recorrerlos en un fin de semana y encontrar hoteles o casas de estar a precios muy económicos y sobretodo, degustar la comida típica del lugar.

Es importante destacar que al visitar este tipo de destinos, puedes revalorar el patrimonio y la cultura mexicana. Date la oportunidad de salir de la monotonía y déjate llevar por la belleza de tu país.

Road trip (paseos de un día)

viajar barato

No necesitas salir de tu ciudad por más de 3 días o planear unas largas vacaciones. Agarra tu mochila y visita lugares cercanos que puedas conocer en tan sólo un día.

Recomendamos leer: Maravillas de Sinaloa que debes conocer.

La idea de este tipo de viajes es que te levantes muy temprano para que puedas aprovechar al máximo tu estadía. ¡No te quedes pegado a la cama y vive el mundo que está deseoso por conocerte!

Entonces, ¿cuándo nos vamos de viaje?

Imagen: globalcdn03.mundotkm.com // cdn.traveler.es // www.viajejet.com // www.jornada.unam.mx


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados