Buenas noticias: Más de 10,300 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

EconomíaTecnología e Innovación

Ahora desde tu celular puedes cobrar y pagar en BanCoppel con CoDi

BanCoppel con CoDi

Mediante una aplicación sin costo puedes hacer trámites a otros bancos en forma rápida y eficiente sin arriesgarte.

La tecnología cada vez facilita más las tareas humanas, ahora desde tu celular puedes cobrar y pagar en BanCoppel con CoDi, la aplicación creada por el Banco de México para evitar ir a las sucursales a hacer depósitos o retiros.

Esta tecnología de CoDi (Cobros Digitales) cae muy bien en estos días cuando hacer trámites en los bancos es un riesgo ante la amenaza del coronavirus. La iniciativa de Banxico generó una alianza tecnológica de BanCoppel con CoDi para lograr una bancarización en beneficio a la economía del país por medio de pagos seguros, rápidos y eficientes.

BanCoppel con CoDi

Ahora, sin importar el lugar donde te encuentres, utilizando tu celular tienes una herramienta para cobrar y pagar con BanCoppel Express a través de la generación de códigos QR de forma rápida, fácil, segura y lo más importante Sin ningún costo.

https://tusbuenasnoticias.com/economia/dan-beneficios-en-tarjeta-coppel-por-covid/

Cuando se anunció la aplicación, el director general de Banco del Bajío (BanBajío), Edgardo del Rincón, detalló que “si queremos realmente ser una economía desarrollada tenemos que llegar a una bancarización por arriba del 90%. CoDi es un buen primer paso”.

BanCoppel con CoDi

Utilizar BanCoppel con CoDi es muy sencilla y tiene pocos requisitos. Aquí te los presentamos: Para usar la aplicación necesitas tener una Cuenta Efectiva Digital BanCoppel, tener instalada la aplicación BanCoppel Express y activar CoDi dentro de la aplicación.

Entre los beneficios que la empresa ofrece a los clientes por medio de esta aplicación se enumera que: Disminuye la necesidad de llevar efectivo, sin necesidad de terminal, sin necesidad de recordar números de cuenta, sin cobro de comisión por usarlo. Otra ventaja enumerada es la disponibilidad por las 24 horas.

Al tener la aplicación de BanCoppel con CoDi puedes realizar pagos y cobros a cualquier banco, tan fácil como tomar una foto. Y también puedes consultar tus movimientos realizados con CoDi, ahí puedes consultar el historial de tus cobros y pagos realizados con la aplicación.

https://tusbuenasnoticias.com/coronavirus-sinaloa/por-coronavirus-entrega-coppel-50-millones-de-pesos-a-sector-salud/

El servicio por ahora sólo está disponible para el sistema operativo Android. Para cualquier duda o aclaración puedes comunicarte a línea BanCoppel. 800 1226 7735 o acude a la sucursal más cercana. No cabe duda la tecnología nos mejora los procesos.

https://www.bancoppel.com/cobros_digitales/codi.html

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    Tecnología e Innovación

    Conoce los latinos que impulsan la misión Mars Perseverance 2020 a Marte

    Coronavirus SinaloaEconomía

    ¿El edificio cumple las normas de seguridad? verifícalo Certificación WELL

    Economía

    70 mil culiacanenses serán beneficiados con el Dren Bacurimí

    EconomíaEducación

    Estos son los apoyos económicos federales a estudiantes sinaloenses

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!