Buscan promover a cerveceros artesanales en Culiacán

cerveceros artesanales

El sábado 31 de agosto realizarán el evento “Cerveceros Artesanales” para apoyar a emprendedores locales a difundir sus marcas y productos

En la búsqueda de apoyar a emprendedores cerveceros artesanales locales a difundir sus marcas y productos, crear alianzas estratégicas, promoverse como pioneros en la industria cervecera e incentivar el consumo local, el próximo sábado 31 de agosto se realizará en Culiacán el evento de Comunidad Emprendedora “Cerveceros Artesanales”.

Esta segunda edición, enfocada en impulsar a las pequeñas y medianas empresas, es organizada por la Asociación Civil Emprendeichon y se realizará a las 16:00 horas en Cervecería Olas Altas, ubicada en el Desarrollo Urbano 3 Ríos.

cerveceros artesanales

Lee: Diferencias y beneficios para la salud de la cerveza sin alcohol

Cerveceros Artesanales comprende diversas actividades de exhibición de nuevas marcas de bebidas artesanales nuevas, foros de intercambio de experiencias, dinámicas de activación y espacios artísticos.

El programa del evento de Cerveceros Artesanales incluye un panel de cerveceros en el que se informará a los asistentes sobre los procesos de creación de cerveza artesanal, compartir experiencias como emprendedores e invitar a los jóvenes a motivarse para el emprendimiento en este segmento empresarial.

Lee: 10 cervezas artesanales mexicanas

Asimismo, se tiene programada la presentación de 2 bandas de rock y un DJ local que amenizarán el evento, así como rifas para los asistentes y diversas sorpresas.

Las marcas de cervezas participantes en este evento son Olas Altas, Matachín, Fariseo Brew, Costa Rica, Liryco, Grano de Oro y Tres Ríos, Puerta al Cielo, entre otras.

Sobre el autor Ver publicaciones

Juan Francisco Sotomayor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
Coordinador de Redacción.
Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”