¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

EconomíaPolítica

Codesin promoverá continuidad de proyectos estratégicos para Sinaloa

Codesin busca tener un acercamiento con los candidatos a la gubernatura del estado para promoverá continuidad de los proyectos estratégicos.

El Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa busca tener una reunión con los candidatos a la gubernatura de la entidad con el propósito de promover la continuidad de los proyectos estratégicos para el estado y las regiones en el próximo periodo administrativo del Gobierno.

Líneas de acción

La idea es ser un espacio de diálogo en el que se generen ideas y compromisos para el desarrollo de la entidad. En este sentido, resulta importante socializar el Modelo para el Desarrollo Competitivo que promueve el Codesin  para mejorar la competitividad de las regiones, empresas y capital humano de Sinaloa. El cual contiene líneas de acción para generar proyectos estratégicos de infraestructura, desarrollo competitivo y promoción de inversiones.

En el marco de esta acción institucional, Codesin realizó un primer encuentro con el candidato de la Alianza PRI – PAN – PRD, Mario Zamora, y los consejeros ciudadanos representantes de la iniciativa privada. En total son 86 empresarios representantes de las diferentes actividades económicas quienes participan en el consejo de manera honorífica.

También puedes leer: Antes que el CODESIN existió la Comisión Arizona Sinaloa

Reuniones con los actores políticos

Codesin, en las primeras reuniones con los candidatos, que podrán ser de forma presencial o virtual, presentará la integración y operación del consejo y la agenda de proyectos estratégicos para el estado y las regiones norte, centro norte, centro y sur.

Se espera que en los próximos días se concrete el acercamiento con Rubén Rocha Moya, candidato de Morena, y los demás candidatos, una vez que definan sus agendas.

Posterior al registro oficial ante INE, se buscará formalizar encuentros para analizar la visión, líneas de acción y proyectos en el área económica y de competitividad que han sido identificados por este consejo en los 24 años de experiencia, conocimiento y participación en el desarrollo.

También puedes leer: Acuerdan CODESIN, Cámaras y medios impulsar campaña pro Covid

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
EconomíaMéxico

Conoce los requisitos para participar en sorteo de El Buen Fin 2021

EconomíaMéxico

Conoce las promociones en tarjetas de crédito Buen Fin 2021

MéxicoPolítica

Reforma eléctrica incluye transición a energías limpias

Economía

Explota el surgimiento de nuevos unicornios en el mundo

Vale la pena leer...
¿Quiénes son las nenis del e-commerce?