Tus Buenas Noticias
Síguenos

Inician Ceiba Residencial los modernos condominios verticales de Culiacán

Ceiba Residencial, es un complejo de ocho torres de condominios departamentales, ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

17 junio, 2021
Inician Ceiba Residencial los modernos condominios verticales de Culiacán
Inician Ceiba Residencial los modernos condominios verticales de Culiacán

Ceiba Residencial, un complejo de ocho torres de condominios departamentales, ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Con la colocación de la primera piedra inicia la construcción del complejo de condominios Ceiba Residencial, los modernos condominios verticales de Culiacán, que se realizan con una inversión será de 740 millones de pesos. El gobernador Quirino Ordaz Coppel afirmó que inversiones como ésta representan la confianza en Sinaloa.

El mandatario estatal, acompañado por su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, acudió a la ceremonia de inicio de los trabajos de construcción, acompañado de los empresarios encargados del desarrollo inmobiliario, Stavros Yamaculis, director general de Cronos Capital, y de Gustavo Tomé, director general de ARCO y Skyway.

Inician Ceiba Residencial los modernos condominios verticales de Culiacán

Los inversionistas de Ceiba Residencial agradecieron las facilidades otorgadas para invertir en este complejo de condominios residenciales, concepto que estará integrado a la plaza comercial Ceiba, próxima a inaugurarse en octubre de este mismo año.

Te recomendamos leer: Plaza Ceiba Culiacán. Modernidad y naturaleza en un espacio comercial

En su mensaje, el gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo sentirse muy complacido por dar la bienvenida a esta nueva inversión inmobiliaria, la cual además generará mil 100 nuevos empleos directos e indirectos.

“Yo me siento muy orgulloso de ver esto, porque es crecimiento, es empleo, es inversión, es desarrollo, es lo que significa el verdadero Sinaloa, la capital, negocios, oportunidades, y sobre todo, ver la posibilidad de que todo esto es signo de confianza, ¿qué va a provocar?. Más inversión, que venga más gente, que sigan volteando a ver a Sinaloa, ésa es la clave y el éxito de una ciudad”, dijo.

Inician Ceiba Residencial los modernos condominios verticales de Culiacán

Agradeció a los inversionistas que están al frente de estas empresas, como son Cronos Capital y ARCO, así como a un empresario sinaloense que también participa en esta inversión, como es Enrique Coppel Luken.

“Mi reconocimiento, gracias: Enrique, Gustavo, Stavros, nos sentimos realmente muy alentados y motivados”, puntualizó.

Te puede interesar: Ya viene Plaza La Ceiba en Culiacán

Al referirse al moderno concepto de condominios Ceiba Residencial, el mandatario estatal dijo que apunta a un desarrollo sustentable, que es hacia donde se tiene que dirigir el crecimiento de las ciudades, con desarrollos residenciales verticales, que será novedad en Culiacán, pero que ya es normal en las grandes ciudades capitales del mundo.

El empresario Stavros Yamaculis, precisó que este día se inició la primera fase que comprende las primeras tres torres de las ocho que albergarán en total 247 departamentos de diferentes dimensiones, desde 88 metros cuadrados hasta 189 metros cuadrados, primera etapa que estará concluida en mayo del 2023, y que ya se tiene un 80 por ciento vendida.

Explicó que las ocho torres estarán integradas a la plaza comercial Ceiba, y rodearán un parque central, que contará con pista de jogging, juegos infantiles, dos albercas, gimnasio, zona de asadores, todo en un área verde de 7 mil metros cuadrados.

También asistieron a este evento, el secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado; Hilde Salgado Powels, subsecretaria de Fomento Económico; el delegado de Programas Sociales del Gobierno de la República, Jaime Montes Salas, y el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.


Enlaces patrocinados