Tus Buenas Noticias
Síguenos

Plaza Ceiba Culiacán. Modernidad y naturaleza en un espacio comercial

Su concepto es ser “naturalmente moderno”.

30 enero, 2020

Su concepto es ser “naturalmente moderno”

La “Ciudad de los 3 Ríos” presumirá de un nuevo rostro con la apertura de Plaza Ceiba Culiacán. Un concepto donde la moda, ecología y la modernidad, se unirán para crear una atmósfera de comodidad y recreación para los visitantes.

Situada en una superficie de 88 mil 574 metros cuadrados, anteriormente conocida como “Campos Coppel”, Plaza Ceiba se convierte en el primer desarrollo de usos mixtos en Culiacán.

[/embed]

En su área comercial se encontrará una amplia gama de establecimientos departamentales como Cinépolis VIP, Smartfit, Best Buy, entre otros; restaurantes como Cabanna, Palominos, Río Santo, entre otros; en un espacio confortable combinado con áreas verdes y arquitectura de vanguardia.

Además de contar con marcas prestigiosas, esta plaza innova con la inclusión del concepto de vivienda con 492 unidades distribuidas en 12 edificios, así como dos torres de oficinas que serán las más altas de la ciudad con 77 metros de altura.

Lee: 3 plazas comerciales nuevas que tendrá Culiacán

De esta manera, Ceiba se convertirá en un punto de encuentro en Culiacán, donde se crearán nuevos momentos memorables bajo la cobertura del árbol al interior de sus instalaciones, en donde las personas podrán gozar de exquisita comida y bebida en abundancia.

Con información del sitio oficial de Plaza Ceiba


Enlaces patrocinados