Tus Buenas Noticias
Síguenos

Resumen semanal de noticias de Navolato del del del 29 de marzo al 3 de abril

entérate de lo más sobresaliente de las noticias de Navolato de la semana pasada y empieza bien tu semana con nuestras notas al día en nuestra web y redes sociales.

5 abril, 2021
Resumen semanal de noticias de Navolato del del del 29 de marzo al 3 de abril
Resumen semanal de noticias de Navolato del del del 29 de marzo al 3 de abril

Te compartimos las noticias más sobresalientes de Navolato del 29 de  marzo al 3 de abril. Inicia bien tu semana.

Un éxito, el Triatlón Sprint Altata 2021. Con la participación de 170 atletas y cumpliendo con todos los protocolos de Salud, se desarrolló de manera exitosa el importante evento deportivo Triatlón Sprint Altata 2021, con el cual inicia el Serial Triatlón Atlética Sport 2021, informó el Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del Municipio de Navolato, Marco Antonio García García.

Un éxito, el Triatlón Sprint Altata 2021.

Alcalde de Navolato Eleazar Zazueta entrega becas por $629 mil. Debido a que una de las prioridades del Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato es el apoyo a la educación, así como a los sectores de la sociedad más vulnerables, el presidente municipal, cumplió con la entrega de 1,452 becas escolares, hijos de policías y tránsitos caídos en cumplimiento de su deber y a discapacitados, por un monto de $629,600.

Te recomendamos leer: José Ángel le da brillo a la vida

Cabildo autoriza cuota voluntaria para el ingreso a El Tambor; $50 pesos a automóviles y $150 para autobuses.  Luego de que el sacerdote Fernando Martínez Aguilar le dio la bendición al personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el alcalde de Navolato Eleazar Zazueta Camargo, junto con regidores y los titulares de las corporaciones policiacas, pusieron en marcha el Operativo de Seguridad Semana Santa Navolato 2021 “El Preventivo”, debido a que por decisión de Gobierno del Estado se abrieron todas las playas de Sinaloa.

Cabildo autoriza cuota voluntaria para el ingreso a El Tambor; $50 pesos a automóviles y $150 para autobuses. 

Inaugura alcalde Eleazar Zazueta Primer Torneo de Voleibol de Playa IMDEN Altata 2021. Con la participación de deportistas de los municipios de Ahome, Angostura, Culiacán, el anfitrión Navolato, el presidente municipal inauguró el Primer Torneo de Voleibol de Playa IMDEN Altata 2021, el cual fue organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del Municipio de Navolato.

Inaugura alcalde Eleazar Zazueta Primer Torneo de Voleibol de Playa IMDEN Altata 2021.

Estas son las notas más sobresalientes en el resumen de noticias de Navolato del 29 de marzo al 3 de abril. Mantente informado al día en nuestra página web y redes sociales.

Te puede interesar: Suscriben Compromiso de Voluntad los Candidatos a la Presidencia Municipal de Navolato, con el Consejo Visión Navolato 2040.

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados