Tus Buenas Noticias
Síguenos

Lanzaron convocatoria para elegir Profesionista Lince del año 2019

Podrán participar profesionistas sobresalientes de todas las carreras egresados de la Universidad Autónoma de Occidente.

27 enero, 2020

Podrán participar profesionistas sobresalientes de todas las carreras egresados de la Universidad Autónoma de Occidente

Con el propósito de premiar el desempeño de egresados que destaquen en el ámbito profesional, empresarial, académico, científico y muchas categorías más, fue lanzada la convocatoria para elegir Profesionista Lince del año 2019 para egresados de la Universidad Autónoma de Occidente, de todas las unidades de Sinaloa.

El MC. José Heriberto Sánchez Gaxiola, presidente de la Asociación de Profesionistas Egresados Amigos de la Universidad Autónoma de Occidente, y la Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, rectora de la Universidad Autónoma de Occidente presentaron la convocatoria y bases de participantes.

Lee: Juan Francisco Sotomayor colaborador de Tus Buenas Noticias recibe premio Lince 2018

La Doctora Sylvia Paz Díaz Camacho destacó el significativo papel que los egresados de esta Universidad están haciendo para el desarrollo de Sinaloa. Declaró que con este premio se quiere distinguir a quienes en su desempeño profesional representan intereses de orgullo para la universidad y para Sinaloa.

Sánchez Gaxiola explicó que a partir del 24 de enero y hasta el 15 de marzo se recibirán las propuestas de profesionistas que en su desempeño profesional hayan aportado ideas, proyectos estratégicos e innovadores, impulsando acciones conjuntas con organismos, en los que la sociedad haya recibido los beneficios de sus acciones y que su impacto haya favorecido el desarrollo económico, social, político y culturas de Sinaloa y de México.

convocatoria para elegir Profesionista Lince

Lee: Crean Asociación de Profesionistas Egresados Amigos de la Universidad Autónoma de Occidente

Precisó que este año se ampliaron las categorías, y se entregarán galardones al: Mérito Académico y Científico, Mérito Profesional, Mérito Artístico y Cultural, Mérito Filantrópico, Altruista y Labor Social, Mérito Empresarial, Mérito Deportivo y Mérito Ambientalista. El premio será un reconocimiento en una ceremonia especial.

Las propuestas las pueden hacer Colegios de Asociaciones Civiles, investigadores, académicos de organismos públicos o privados, fundaciones o de forma individual por los propios interesados.

Algunos de los requisitos son los siguientes: Que sea egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, de sus distintas Unidades Regionales, y extensiones. Tener título de licenciatura, maestría o doctorado; que cuente con registro de evidencias de sus aportaciones; copia de título de licenciatura o posgrados, acreditar copia de su domicilio, copia de credencial de elector, constancias con valor curricular, documentos que amparen experiencia o legitimidad de hallazgos y desempeño profesional.

Se dijo que los resultados sedarán a conocer por el jurado calificador del 01 al 10 de abril del 2020, y la entrega de reconocimientos se hará en ceremonia de protocolo especial el día viernes 24 de abril de 2020.


Enlaces patrocinados