Tus Buenas Noticias
Síguenos

Desarrolla habilidades socioemocionales y construye sociedades pacíficas

Acepta la oportunidad y súmate a la lección online gratuita.

20 agosto, 2020
Desarrolla habilidades socioemocionales y construye sociedades pacíficas
Desarrolla habilidades socioemocionales y construye sociedades pacíficas

Acepta la oportunidad y súmate a la lección online gratuita

¿Quieres cambiar tu entorno y no sabes por dónde comenzar? Te invitamos a que te inscribas al curso virtual de aprendizaje socioemocional para que puedas ser parte de desarrollo de sociedades pacíficas y sostenibles.

El Instituto Mahatma Gandhi de Educación para la Paz y el Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO MGIEP), en conjunto con Life University de Estados Unidos, invitan a los jóvenes del mundo, de 18 a 34 años de edad, a sumarse a la lección virtual de aprendizaje socioemocional (SEL, por sus siglas en inglés).

Lee: Campaña de la UNESCO crea ola de bondad entre jóvenes de todo el mundo

Dicha lección forma parte del curso Compassionate Integrity Training (CIT) que tiene por objetivo cultivar habilidades como la empatía, la atención plena y la compasión, para que los jóvenes contribuyan al desarrollo de sociedades pacíficas y sostenibles.

sociedades pacíficas

De esta manera, los jóvenes interesados en construir comunidades pacíficas podrán aprender de expertos internacionales en la lección virtual a realizarse el 21 de septiembre, precisamente durante la celebración del Día Internacional de la Paz de las Naciones Unidas.

Es importante mencionar que esta lección será gratuita y estará disponible en FramerSpace, la plataforma de aprendizaje desarrollada localmente por la UNESCO MGIEP.

Lee: Jóvenes de México participan en campaña #KindnessMatters UNESCO-MGIEP

¡Esta es tu jugada maestra! La oportunidad está tocando tu puerta, ¿la tomarás? Llena el formulario y participa.

UNESCO MGIEP tiene la meta de cumplir con el Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas por medio de la educación para la construcción de sociedades pacíficas en todo el mundo a través de la implementación de programas que promueven el aprendizaje social y emocional, innovación pedagógica y el empoderamiento de la juventud.


Enlaces patrocinados