Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dan reencarpetado a bulevares Pedro Infante y Jesús Kumate de Culiacán

Dos de los principales bulevares de la capital del estado recibieron recubrimiento de asfalto para mejorar la movilidad urbana.

2 septiembre, 2020
Dan reencarpetado a bulevares Pedro Infante y Jesús Kumate de Culiacán
Dan reencarpetado a bulevares Pedro Infante y Jesús Kumate de Culiacán

Dos de los principales bulevares de la capital del estado recibieron recubrimiento de asfalto para mejorar la movilidad urbana.

Autoridades municipales dan reencarpetado a los bulevares Pedro Infante y Jesús Kumate de Culiacán para mejorar la movilidad en estas importantes rúas, ante el deterioro que han ocasionado el tráfico y la lluvia,

El tramo comprendido entre la calle Juan M. Zambada y el paso a desnivel Gas Valle, del bulevar Pedro Infante, se sumó al programa de acondicionamiento de calles y bulevares de la capital del estado de Sinaloa. Este tramo recibió acciones de reencarpetado en su superficie por parte del Gobierno de Culiacán, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

En dicha labor, personal de la dependencia utilizó una barredora mecánica y equipos de compactación para la preparación de la superficie, donde posteriormente se aplicó mezcla asfáltica en alta temperatura para sellar debidamente la capa de rodamiento.

https://tusbuenasnoticias.com/economia-y-turismo/pretenden-reanudar-turismo-en-culiacan-con-precaucion/

Una vez concluidos los trabajos de reencarpetado, se logró restaurar un área de 4,629 m2, teniendo como resultado una vialidad en óptimas condiciones para la apertura al tráfico vehicular, con mayor fluidez y seguridad en beneficio de los automovilistas.

reencarpetado de calles y bulevares de Culiacán 2

Brindan mantenimiento al bulevar Jesús Kumate

Durante el transcurso del día, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó labores de reacondicionamiento en la superficie del bulevar Jesús Kumate.

https://tusbuenasnoticias.com/coronavirus-sinaloa/continuan-intensos-los-guardianes-de-prevencion-de-la-salud/

Con apoyo de maquinaria pesada, la cuadrilla de trabajadores vertió mezcla asfáltica en la capa de rodamiento de la vialidad, en carriles de sur a norte, como mantenimiento preventivo para el curado de fallas y grietas conocidas como piel de cocodrilo.

reencarpetado de calles y bulevares de Culiacán 4

Autoridades municipales informaron que de esta forma, se da seguimiento a la instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, de prevenir la aparición de baches en vialidades de la ciudad y, al mismo tiempo, se ofrecen mayores condiciones de seguridad para el desplazamiento de automovilistas.

Se dijo que este programa continuará por más calles para mejorar las condiciones de infraestructura urbana de la ciudad de Culiacán.

https://www.culiacan.gob.mx/


Enlaces patrocinados