Tus Buenas Noticias
Síguenos

Instalan 13 bici estacionamientos en Culiacán

Los espacios tienen una capacidad para 26 unidades. Es momento de pedalear para conocer la ciudad.

22 marzo, 2021
Instalan 13 bici estacionamientos en Culiacán
Instalan 13 bici estacionamientos en Culiacán

Los espacios tienen una capacidad para 26 unidades. Es momento de pedalear para conocer la ciudad.

¿No andas en bicicleta porque no sabes en dónde dejarla? Esto ya no será una excusa, puesto que la SEDESU instaló 13 bici estacionamientos en las nuevas oficinas del Gobierno de Sinaloa.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) instaló 13 bici estacionamientos en las nuevas oficinas del Gobierno de Sinaloa; infraestructura que le dará servicio a las personas que visitan el parque Las Riberas, así como a las personas que acudan a la unidad administrativa y a los trabajadores de la misma.

Los bici estacionamientos tienen una capacidad para 26 unidades y tienen el objetivo de dotar de importancia y dignidad a las bicicletas como medio de transporte.

Lee: ¿Cómo convertir la bicicleta en el transporte favorito?

Isabel Mendoza Camacho, secretaria de desarrollo sustentable, señaló que esta obra es para propiciar una movilidad más eficiente y amigable con el medio ambiente mientras generan acciones para disminuir la contaminación del aire.

“Le estamos apostando a disminuir la contaminación del aire y la mejor manera de hacerlo es a través de la bicicleta, es cero emisiones y es un transporte ideal para distancias cortas y que genera un cuerpo sano y fuerte”.

[/embed]

La titular de la SEDESU exhortó a la población, a las empresas socialmente responsables y a los gobiernos municipales a sumar voluntades para que en más edificios públicos y áreas comunes se pueda contar con espacios para recibir más bicicletas.

¿Estás list@ para pedalear y conocer tu ciudad?

Más sobre el mismo tema

Beneficios por andar en bici en Culiacán

7 recomendaciones para usar tu bicicleta y andar seguro


Enlaces patrocinados