Tus Buenas Noticias
Síguenos

Invitan a postular proyectos de movilidad peatonal

¡Tienes hasta el 10 de marzo para enviar tus ideas y ayudar a transformar la movilidad de los peatones en Culiacán!

13 enero, 2020

¡Tienes hasta el 10 de marzo para enviar tus ideas y ayudar a transformar la movilidad de los peatones en Culiacán!

La convocatoria para postular proyectos e ideas sobre movilidad peatonal, y tener la oportunidad de presentarlos en el 7º. Congreso Peatonal, ya está abierta. ¡Qué esperas para enviar tus propuestas!

La 7ma. Edición del Congreso Peatonal, que se ha realizado en diferentes ciudades de México, se llevará a cabo del 28 al 30 de mayo en Culiacán, Sinaloa, esperando contar con un centenar de participantes de todo México y América Latina.

movilidad peatonal

Al ser un espacio que busca reunir a los colectivos ciudadanos que promueven la importancia de peatones en la ciudad, este se convierte en el lugar ideal para que personas de todas las edades, estudiantes, profesionales, activistas, entre otros, puedan presentar los proyectos que han aplicado en sus ciudades, sus ideas, o bien, expones sus trabajo gráficos o visuales sobre la movilidad peatonal.

Entre los objetivos del 7º. Congreso Peatonal está el de presentar ejemplos inspiradores en donde se muestre el poder de la participación ciudadana en la transformación de las ciudades. Es por esto que se invita a postular proyectos de movilidad peatonal.

Las postulaciones deberán estar inmersas en uno o más de los ejes del congreso:

  • Seguridad Vial.
  • Ciudad y Género.
  • Espacio Público.
  • Ciudades 8-80.

movilidad peatonal

Los formatos en los que se puede participar son taller, presentaciones cortas, actividades lúdicas y culturales, exposiciones y documentales. Las personas interesados podrán postular tantos proyectos e ideas como deseen, siempre y cuando cumplan con las bases.

La convocatoria se encuentra activa a partir de hoy y la fecha de cierre es el 10 de marzo a las 11:00 p.m. (Horario de la Ciudad de México). Las propuestas seleccionadas se darán a conocer el viernes 03 de abril.

Podría interesarte


Enlaces patrocinados