Policías entregan juguetes a niños de la sindicatura de Aguaruto
Agentes de la Policía Estatal, grupo Centella, llevan alegría a los niños con juguetes donados por policías.
Agentes de la Policía Estatal, grupo Centella, llevan alegría a los niños con juguetes donados por policías.
Llegó la alegría de reyes en la sindicatura de Aguaruto. La sorpresa fue grande, policías entregan juguetes a niños con ocasión del Día de Reyes. Es una dinámica para alentar el mensaje de paz en sectores vulnerables.
A bordo de unidades oficiales, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pertenecientes al grupo Centella arribaron a la sindicatura de Aguaruto, perteneciente a la capital del estado, con el objetivo de llevar un poco de alegría a niñas y niños con motivo de la tradición del Día de Reyes.
¡Recibe las últimas noticias!
Tras una colecta de juguetes entre los elementos, este miércoles se trasladaron al asentamiento en mención donde un grupo de infantes los recibió expectantes en las afueras de sus respectivos domicilios.
Con gran admiración, cada uno de los niños ubicados en las calles observaron cómo poco a poco se acercaban las patrullas oficiales al área donde se encontraban. Y al detener las unidades vieron cómo los uniformados bajaron uno a uno los juguetes que momentos después los llenaron de ilusión.
Mientras los policías entregan juguetes, las madres y los padres de familia han permanecido al lado de sus hijos apoyaron a los policías en la organización de la entrega de las muñecas, pelotas, juegos de mesa y demás juguetes recolectados. Ahí entre el júbilo de los niños agradecieron profundamente este gesto de parte de los elementos en mensaje de paz hacia la ciudadanía.
Los infantes emocionados recibieron su regalo y se mostraron ilusionados por la sorpresa de recibir un presente en este Día de Reyes, de parte de quienes los cuidan en las calles.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal muestra su compromiso con la sociedad sinaloense, esta vez al llevar un breve pero significativo momento de felicidad a las y los niños. Policías entregan juguetes, si la bondad y nobleza de los niños se perpetuara, no habría delitos en la sociedad.