Tus Buenas Noticias
Síguenos

Empezar una nueva etapa en la vida, empezar un nuevo año

Iniciamos el 2019 con pensamientos muy positivos, a favor de la salud, del medio ambiente, de la tolerancia, del amor propio y al prójimo.

7 enero, 2019
Empezar una nueva etapa en la vida, empezar un nuevo año
Empezar una nueva etapa en la vida, empezar un nuevo año

Iniciamos el 2019 con pensamientos muy positivos, a favor de la salud, del medio ambiente, de la tolerancia, del amor propio y al prójimo. Es importante el año nuevo, pero siempre será más importante una nueva etapa en la vida.

Veo rostros felices, con esperanza, con ilusiones, veo un gran 2019, pero también veo la espera de milagros, quiero decirle que el 2019 no debe ser un mejor año por sí sólo y esperar todo tipo de favores, usted debe ser una mejor persona, ahí empieza el verdadero cambio.

Bajo esta premisa, considero atractivo revisar algunas frases célebres que nos lleven a la inspiración de una nueva etapa, con una mucho mejor versión de nosotros mismos.

Creemos que te puede interesar Empecemos a cerrar ciclos

 la vida

  • Lo que la oruga llama el fin, el resto del mundo le llama mariposa de Lao Tzu.
  • Toda la gloria proviene de atreverse a comenzar de Eugene F. Ware
  • Nadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final de María Robinson
  • Siempre y cuando tengas el coraje y el sentido del humor, nunca es demasiado tarde para empezar una nueva vida. De Barbara De Angelis
  • No esperes a que las condiciones sean perfectas para empezar, el principio hace las condiciones perfectas de Alan Cohen

Recomendamos leer Propósito de año nuevo – VIAJAR –

Recordemos juntos, la decisión está en nosotros, lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo, no dudemos en asumir el riesgo e ir por aquello que tanto anhelamos.

Si el 2018 significo el final de una historia, tiene la gran oportunidad de ser esa bella mariposa.

Atrévase a romper cualquier paradigma y crecer como persona, alcance la gloria.

Inicie hoy la creación de una mejor versión de usted mismo, aplique la reingeniería y cree sus

propias condiciones tan perfectas como pueda hacerlas.

Le deseo el mayor de los éxitos, ocúpese de que el 2019 vaya a la par con su reingeniería personal, dedíquese el tiempo necesario y crezca, este es un año común comenzado en martes en el calendario gregoriano, y el último de la década de los 2010.

Le envío un fuerte abrazo y lo invito a dar al menos tres abrazos más a sus seres queridos…


Enlaces patrocinados