Tus Buenas Noticias
Síguenos

Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 1 al 6 de febrero

Entérate de las noticias más sobresalientes del Ayuntamiento de Culiacán sobre obras de infraestructura, mantenimiento de calles, alumbrado público, tianguis y acciones de salud.

8 febrero, 2021
Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 1 al 6 de febrero
Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 1 al 6 de febrero

Te compartimos las noticias más sobresalientes de la autoridad municipal de Culiacán del 1 al 6 de febrero. Inicia bien tu semana.

Inician trabajos de construcción de trotapista en Parque de los Bambú. Los trabajos para el rescate integral del Parque de los Bambú, avanzan como parte de las mejoras que el Gobierno de Culiacán realiza en este espacio público ubicado en el sector Colinas de San Miguel.

Inician trabajos de construcción de trotapista en Parque de los Bambú.

Gobierno de Culiacán y CONAGUA firman convenio de colaboración. Con el objetivo de conjuntar esfuerzos para realizar acciones en materia de obras hídricas, el Gobierno de Culiacán y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) firmaron un convenio de colaboración que permitirá brindar una mayor atención a los programas y planes de desarrollo urbanístico y de ordenamiento territorial.

También puede leer Sinaloa en el top 10 del Tour Mundial de Voleibol de Playa

Se avanza con rehabilitación de calles, trabajos llegan al sector El Vallado. La calle Puerto Barrio ubicada en el sector Vallado, se encuentra ahora en mejores condiciones, pues los trabajos de rehabilitación del Gobierno de Culiacán llegaron hasta ahí para optimizar esta vialidad.

rehabilitación de calles en El Vallado

Inicia el periodo de prueba en la reapertura de tianguis. El Gobierno de Culiacán reabrió a partir de hoy domingo los tianguis de la ciudad tras haber permanecido 15 días inhabilitados ante el repunte de contagios de COVID-19 y a fin de evitar que estos vayan en aumento, es por ello que el tianguis de Los Huizaches, 5 de Febrero y Lombardo Toledano, iniciaron el periodo de prueba de una semana para valorar si estos seguirán en funcionamiento conforme a la aplicación de protocolos sanitarios.

Inicia el periodo de prueba en la reapertura de tianguis.

Guardianes de la Salud revisan protocolos de sanidad y entregan cubrebocas en el centro. En acato a los protocolos de salud reforzados por el Gobierno de Culiacán, el día de hoy Guardianes de la Salud acudieron al Mercado Municipal Gustavo Garmendia para supervisar que los locatarios y clientes cumplan con estas disposiciones.

Quizá te interese: Importaciones baratas logran que baje el precio de la gasolina

Realizan intensa jornada de limpieza en fraccionamiento Zona Dorada II. A través de una intensa jornada de limpieza, el Gobierno de Culiacán transformó el entorno del bulevar del Lago en el fraccionamiento Zona Dorada II y un predio que era utilizado para descargar basura y escombro.

 Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 1 al 6 de febrero

Gobierno de Culiacán mejorará iluminación con Tecnología LED en El Trébol, donde se inició la sustitución de luminarias de vapor de sodio por nuevas con tecnología LED.

 

Limpiemos Culiacán llega al bulevar San Ángel. A diario los bulevares, avenidas y espacios públicos de la ciudad, son mejorados con las labores que realiza el personal del municipio a través del programa Limpiemos Culiacán.

Adquiere Gobierno de Culiacán maquinaria para mejorar servicio de rehabilitación de calles. El Gobierno de Culiacán adquirió con recursos propios del impuesto predial rústico 2 máquinas motoniveladoras marca Case modelo 854B año 2020 con una inversión de 10 millones 242 mil 800 pesos, así como también 1 camión bacheador marca International con equipo Bergkamp con una inversión de 6 millones 467 mil pesos.

Estas son las notas más sobresalientes en el resumen de noticias de Culiacán del 1 al 6 de febrero. Mantente informado al día en nuestra página web y redes sociales.

Conoce más acciones del Ayuntamiento de Culiacán

 

Te puede interesar
México va bien, muy bien
Te puede interesar
Super optimista

Enlaces patrocinados