Tus Buenas Noticias
Síguenos

Resumen semanal de noticias de Navolato del del 01 al 06 de marzo

Inicia bien tu semana conociendo los acontecimientos de la semana pasada en Navolato, y ponte al día con la información en nuestra web y redes sociales.

8 marzo, 2021
Resumen semanal de noticias de Navolato del del 01 al 06 de marzo
Resumen semanal de noticias de Navolato del del 01 al 06 de marzo

Te compartimos las noticias más sobresalientes de la autoridad municipal de Navolato del 01 al 06 de marzo. Inicia bien tu semana.

Reconoce a Eliazar Gutiérrez Angulo la Liga de Beisbol Regional de Navolato 2da Fuerza. Por más de 30 años impulsando y promoviendo el deporte, especialmente el beisbol, el pleno de los delegados de la Liga Regional de Beisbol de Navolato, categoría 2da fuerza, votaron a favor de que en la edición 2021 de este circuito, se homenajeara la trayectoria del Presidente Municipal de Navolato.

Toma protesta Eleazar Zazueta como presidente municipal provisional de Navolato. En sesión extraordinaria de Cabildo 86/21, el alcalde de Navolato tomó la protesta de ley al presidente municipal provisional Eleazar Zazueta Camargo, quien ocupará este cargo durante el periodo de licencia que le fue autorizada para atender asuntos de carácter personal.

Toma protesta Eleazar Zazueta como presidente municipal provisional de Navolato.

Inaugura Eliazar Gutiérrez letras emblemáticas en Benito Juárez y Ángel Flores. Con la finalidad de promover la cultura, dar identidad y una nueva imagen a los pueblos, el presidente municipal de Navolato, inauguró las letras emblemáticas de las sindicaturas Benito Juárez y General Ángel Flores “La Palma”.

Inaugura Eliazar Gutiérrez letras emblemáticas en Benito Juárez y Ángel Flores.

Inaugura alcalde liga de Beisbol Regional Infantil y juvenil de Navolato. Una vez más, el alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, dio muestras de su interés y voluntad para impulsar el deporte en el municipio, al inaugurar la Liga de Béisbol Regional Infantil y Juvenil del Municipio de Navolato, la cual inicia con la participación de nueve equipos.

Te recomendamos leer: Periódico de Villa Juárez febrero 2021

Inaugura Eliazar Gutiérrez rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario en Campo Romero. Una comunidad más fue beneficiada con el servicio de drenaje por el presidente municipal de Navolato, quien el día de hoy inauguró la rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario en Campo Romero, sindicatura de San Pedro, obra en la que se realizó una inversión de $693,342.87.

Inaugura Eliazar Gutiérrez rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario en Campo Romero

Alcalde Eliazar Gutiérrez supervisa los centros de vacunación para adultos mayores en Navolato. Con la finalidad de mantener una coordinación con el Gobierno Federal, y brindar las condiciones para que el programa de vacunación para adultos mayores contra el COVID-19 sea un éxito, el presidente municipal realizó un recorrido de supervisión al centro instalado en la sindicatura General Ángel Flores “La Palma”.

Pone en marcha Eliazar Gutiérrez campaña de bacheo, en Navolato. Con el objetivo de mejorar la infraestructura carretera para brindar seguridad a los automovilistas, y evitar accidentes con resultados trágicos, el presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo puso en marcha una campaña de bacheo, en un trabajo conjunto con Gobierno del Estado para rehabilitar y reencarpetar algunos tramos carreteros que se encuentran muy deteriorados.

También puedes leer: Inicia la vacunación COVID en Villa Juárez Navolato

La próxima semana inicia vacunación de adultos mayores contra el COVID-19 en Navolato, anuncia Eliazar Gutiérrez. El alcalde de Navolato, dio a conocer que el Ayuntamiento se encuentra preparado para generar condiciones debido a que la próxima semana iniciará la campaña de vacunación de adultos mayores contra el COVID-19, luego de que las autoridades de Salud asignaron las dosis Pfizer para este municipio.

Resumen semanal de noticias de Navolato del del 01 al 06 de marzo

Alcalde Eliazar Gutiérrez rehabilita el colector de alcantarillado sanitario, en San Blas. Cientos de familias de la comunidad San Blas, sindicatura Ángel Flores “La Palma”, recibieron del presidente municipal de Navolato, una obra de mucho beneficio social, y se trata de la rehabilitación del colector de alcantarillado sanitario, en la cual se realizó una inversión de $655,123.18 con recursos del Impuesto Predial Rústico.

Inician instalación de nuevas bancas en la plazuela Vicente Guerrero de Navolato. El proyecto de remodelación de la plazuela Vicente Guerrero presenta importantes avances, como parte del Programa Integral de Embellecimiento de Espacios Públicos, y es que esta tarde, el alcalde de Navolato, regidores y funcionarios municipales dieron el banderazo para iniciar la instalación de las nuevas bancas que le cambiarán la imagen de este lugar que es un ícono y patrimonio de las familias navolatense.

Estas son las notas más sobresalientes en el resumen de noticias de Navolato del 01 al 06 de marzo. Mantente informado al día en nuestra página web y redes sociales.

 


Enlaces patrocinados