Tus Buenas Noticias
Síguenos

Resumen semanal de noticias de Navolato del del 8 al 13 de febrero

Empieza bien tu semana enterándote de las noticias de Navolato de la semana pasada, con obras y acciones en favor de la población. y ponte al día con las notas en nuestra web y redes sociales

15 febrero, 2021
Resumen semanal de noticias de Navolato del del 8 al 13 de febrero
Resumen semanal de noticias de Navolato del del 8 al 13 de febrero

Te compartimos las noticias más sobresalientes de la autoridad municipal de Navolato del 8 al 13 de febrero. Inicia bien tu semana.

A trabajar fuerte con el semillero deportivo en Navolato, convoca Eliazar Gutiérrez. Con el objetivo de coadyuvar en el cumplimiento de  las metas y objetivos de los diferentes programas y acciones en  el impulso del deporte en todos los grupos y sectores de la sociedad, esta mañana se llevó a cabo la instalación del Consejo Directivo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Navolato (IMDEN), el cual preside el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo.

Eliazar Gutiérrez entrega despensas a pescadores y becas para sus hijos.

Una vez más, el presidente municipal de Navolato, dio muestras del interés que tiene su Gobierno por apoyar a las familias más vulnerables de la sociedad, y esta mañana se reunió con los pescadores de la cooperativa Laguna de Caimanero, Sataya, para hacerles entrega de despensas, así como también confirmarles un apoyo de becas para sus hijos.

Inauguran pavimentación de calle en Navolato

Inaugura alcalde Eliazar Gutiérrez pavimentación de calle por 2mdp en la colonia Los Aguilares. “Muchas familias, hoy pueden decir que se acabó el lodo, se acabó el polvo y se acabaron los charcos, las lagunas en la calle 18 de Marzo de la colonia Los Aguilares y les cambió el nivel de vida; ésta es la mejor forma de demostrar que somos el Gobierno verdaderamente del cambio”, afirmó el presidente municipal durante el acto de inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la citada vialidad, en la cual se invirtieron 2’058,858.42 pesos.

También puede interesarte: Los ricos ostiones de Doña Chacha

Construirá JAPAN obras de agua potable y drenaje por 22.7 mdp: Eliazar Gutiérrez.

Construirá JAPAN obras de agua potable y drenaje por 22.7 mdp: Eliazar Gutiérrez. La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato (JAPAN) llevará a cabo siete importantes obras de gran impacto social de agua potable y alcantarillado sanitario con una inversión de 22´785,460.73 pesos, las cuales beneficiarán con una mejor calidad de vida a muchas familias de la cabecera municipal y comunidades del municipio, informó el alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo.

Te recomendamos leer: ¿Vas a Altata? No te pierdas la experiencia de pasear en lancha

Firman Carta de Intención Ayuntamiento de Navolato y UPES. El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo y la rectora de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Alma Hortencia Olmeda Aguirre formalizaron la firma de la Carta de Intención entre el H. Ayuntamiento de Navolato y la UPES, la cual tiene como objetivo concretar el proyecto de la construcción de la universidad extensión Navolato, y viene a beneficiar a la comunidad estudiantil de este municipio con nuevas ofertas de carreras profesionales.

Resumen semanal de noticias de Navolato del del 8 al 13 de febrero

Aprueba Cabildo de Navolato la Cuenta Pública del cuarto trimestre de 2020.

El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo y los integrantes de Cabildo, aprobaron por mayoría en sesión de Cabildo Ordinaria 83/21, la Cuenta Pública del cuarto trimestre de 2020, correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre, misma que sería turnada al Congreso del Estado para su análisis legal correspondiente.

Estas son las notas más sobresalientes en el resumen de noticias de Navolato del 8 al 13 de febrero. Mantente informado al día en nuestra página web y redes sociales.


Enlaces patrocinados