Tus Buenas Noticias
Síguenos

La sección de radio "Comparte lo bueno" presenta a la bailarina Brianda Bustamante

Canadá y Alemania la esperan gracias a dos becas para seguir preparándose. Con apenas 14 años Brianda ha descubierto que cuando está arriba de un escenario, cambia su personalidad y se convierte en otra persona. Comenzó este camino a sus 7 años, y desde entonces, lo ha amado y disfrutado de la mejor forma posible. Ella dedica entre cinco a 6 horas de trabajo diario para perfeccionar su técnica por ésta razón, el mensaje que comparte hacia los jóvenes es: “No naces con el talento desarrollado, tienes que trabajar duro para desarrollarlo”. ESCUCHA SU ENTREVISTA AHORA...

24 agosto, 2017
La sección de radio Comparte lo bueno presenta a la bailarina Brianda Bustamante
La sección de radio Comparte lo bueno presenta a la bailarina Brianda Bustamante

Brianda Bustamante ganadora de medalla de Oro en el Nacional de Ballet en entrevista para la sección de radio"Comparte lo bueno"

ESCUCHA AHORA su historia:

[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2017/08/2017-08-21-Comparte-Lo-Bueno-c-Adrián-Varela-Brianda-Bustamante-Bailarina.mp3"][/audio]

La joven obtuvo medalla de oro y dos becas para seguir preparándose.

Brianda Bustamante es una joven bailarina de ballet que con esfuerzo y dedicación ha logrado alcanzar uno de los mejores reconocimientos en su vida.

bailarina Brianda Bustamante

Esta joven obtuvo la medalla de oro en el Concurso Nacional Infantil y Juvenil de Ballet donde tuvo la oportunidad de mostrar su talento ante cientos de personas y competidores de todo el país.

Canadá y Alemania la esperan gracias a dos becas para seguir preparándose.

Con apenas 14 años Brianda ha descubierto que cuando está arriba de un escenario, cambia su personalidad y se convierte en otra persona.

Comenzó este camino a sus 7 años, y desde entonces, lo ha amado y disfrutado de la mejor forma posible. Ella dedica entre cinco a 6 horas de trabajo diario para perfeccionar su técnica por esta razón, el mensaje que comparte hacia los jóvenes es:

“No naces con el talento desarrollado, tienes que trabajar duro para desarrollarlo”.

Bajo esta idea Brianda Bustamante desea convertirse en una grandiosa bailarina para poder llegar a ser maestra de Ballet en un futuro y poder transmitir aquello que al día de hoy, a ella la hace una joven ejemplo para la sociedad.

También puedes encontrar un VIDEO REPORTAJE a Brianda en el siguiente enlace: VER VIDEO AHORA

Comparte lo bueno

TBN//Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados