¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Radio Secciones

Mitl Gaxiola, joven arquitecto, artista, urbanista, deportista y promotor social

Mitl Gaxiola

Entrevistamos a un joven sinaloense apasionado de la arquitectura y el urbanismo, talento en artes plásticas y promotor social.

Escucha ahora la entrevista con Mitl Gaxiola González:

Mitl Gaxiola González es Arquitecto de profesión, nació en Culiacán Sinaloa.

Mitl es un joven apasionado en temas de rescate de espacios públicos y trabajo comunitario, recientemente recibió el premio del Primer Lugar Nacional en la categoría de “recuperación de espacios urbanos residuales” con el proyecto -Parque Lineal en Comunidad- desarrollado en Culiacán con la participación de la comunidad.

Foto comunidadd

Paralelo a su trabajo enfocado en acciones sociales y espacios públicos, sigue desarrollando su gusto y talento en las artes; ha realizado desde pequeño innumerables obras pictóricas con diversas técnicas, recientemente acaba de ganar un concurso de pintura titulado ArtBattle en el New Brunswick, CANADA.

VER NOTA AHORA:

(Artista Culichi gana primer lugar en concurso de pintura en Canadá)

El arquitecto y artista plástico siempre ha mantenido una constante disciplina con el deporte, practicando el Triatlón como deporte competitivo para mantener su condición física, el viene de una familia deportista, sus hermanas practican ciclismo de pista y ruta profesional, reconocidas internacionalmente de lo cual el esta muy orgulloso. (Daniela y Antonieta Gaxiola)

mitl deporte

VER ENTREVISTA CON DANIELA Y ANTONIETA GAXIOLA:

El año pasado Mitl Gaxiola participó en su Primer IronMan 70.3 el 24 de Septiembre en Cozumel, Quintana Roo, festejando así sus 30 años de vida, ha participado en diversos triatlones en la modalidad Spring y ha realizado maratones.

Captura de pantalla 2018-10-31 a la(s) 12.33.44

Mitl Viajess

Mitl Gaxiola es un apasionado de la vida, aventurero de corazón, gusta de realizar viajes intrépidos y compartir sus historias de viaje en su cuenta de instagram y en su página de viajes titulada FlechandoViajes, en ella comparte sus vivencias, lo maravilloso que es la vida, la naturaleza, su mundo, su gente y sus ciudades, transmite en ella lo importante de los viajes, lo que aprende de cada uno de ellos y la esencia de su vida.

Es además Técnico en Construcción por el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 107; es diplomado en Ciudades Seguras para la convivencia a partir del espacio público por la Universidad Autónoma de México y es diplomado en Prevención de las violencias e incremento de la seguridad ciudadana a través de la UNAM, Fundación Carlos Slim y USAID.

Fungió como Sub Director de Acciones Sociales a nivel Federal, anteriormente a ello estuvo trabajando en la Organización Civil Parques Alegres en su ciudad Culiacán, donde trabajaba directamente en comunidades en el tema de rescate de espacios públicos y participación comunitaria. También en años anteriores el Arquitecto Mitl Gaxiola estuvo trabajando en el despacho BNKR Arquitectura en el World Trade Centre en Ciudad de México donde desarrolló como líder de proyecto una propuesta innovadora para un velódromo de nivel mundial para su estado Sinaloa, entre otros proyectos alrededor del mundo.

TBN//Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Arte y CulturaRadio Comparte lo buenoRadio Secciones

Kirey Amano celebra 10 años dando "El siguiente paso"

Arte y CulturaBuenas noticias TVHistoriasRadio Secciones

El rey del romanticismo deja un gran legado para el mundo

Coronavirus SinaloaRadio SeccionesSalud

Sobrellevar de una mejor manera el aislamiento

Arte y CulturaRadio Secciones

Entrevista con el Payaso Angelo para comparte lo bueno.

3 Comments

Deja un comentario