Maricela llegó a un lugar que le cambió la vida para siempre…

Quería ayudar… y recibió grandes regalos de vida, donde todo cambió su manera de ver y sentir.

¡Momentos y personas que nos cambian la vida para siempre.!

ESCUCHA AHORA la entrevista, conoce a Maricela, una comunicadora que dejó los medios de comunicación, donde contaba las historias, para ahora vivir las historias, donde su labor sea parte de la diferencia.


ENTRA AL ENLACE:


“Hace cuatro años mi vida cambio por completo, llegué a un lugar maravilloso que me enseñó a ver y sentir la vida diferente”, comparte en entrevista María Maricela Barraza Tizoc.

FOTO 4

Conoce un poco más de nuestra entrevistada.

Maricela colabora actualmente en una institución de asistencia privada, que beneficia a niños que padecen cáncer. Y que tienen pocas posibilidades económicas, para sobrellevar un tratamiento oncológico, a veces ni siquiera acceder a éste, sin el apoyo de un organismo como Casa Valentina para Niños con Cáncer IAP

Casa Valentina tiene operando 11 años y brindando un espacio con calor de hogar, a estos grandes guerreros que luchan día a día por salir adelante y sobre todo buscando aminorar un poco su duro caminar con felicidad y amor.

  • Casa Valentina Culiacán

Más acerca de la entrevista:

Maricela acudió para apoyar en la recaudación de fondos y relaciones públicas de la institución. Estuvo por las tardes después de sus labores. Cada día fue conociendo a los diferentes niños, sus ganas de vivir, fue un cariño profundo y especial, que se fue fortaleciendo.

“Me iba enamorando de cómo miraban la vida… tan diferente pero real”, mencionó.

Pasaron los días, y Maricela ya se sentía parte de Casa Valentina. Dijo en entrevista que encontró eso que alguna vez pensó pudiera faltar a su vida, AYUDAR y entonces se dio cuenta que el momento había llegado y decidió renunciar a su trabajo de 13 años, para dedicarse de lleno a su nueva vocación, ayudar al prójimo.

“Hoy han pasado cuatro bellos años llenos de aprendizaje, donde ya no tengo corazón de pollo, como siempre lo decía; me he dado cuenta que los niños me han hecho el corazón más fuerte y regalado la satisfacción de su sonrisa”, concluyó.

Otras entrevistas

“Adiós al cáncer” Susana Sarabia

es la historia de una mujer emprendedora, de inquebrantable espíritu, llena de vida, de fe, y sobre todo de acciones y cumplimiento de sueños.

“Adiós al cáncer” Susana Sarabia

Comparte lo bueno

TBN//Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Adrián Varela

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias
También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.

Deja tu comentario

Su correo no sera publicado. Los campos obligatorios están marcados