Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dan 22 años de cárcel a 2 asesinas en un centro de rehabilitación en Culiacán

La sentencia fue por el delito de homicidio doloso por asfixia.

16 octubre, 2020
Dan 22 años de cárcel a 2 asesinas en un centro de rehabilitación en Culiacán
Dan 22 años de cárcel a 2 asesinas en un centro de rehabilitación en Culiacán

La sentencia fue por el delito de homicidio doloso por asfixia

Sandra Gabriela y Diana son las dos mujeres sentenciadas a 22 años de cárcel por haber arrebatado la vida de una joven en un centro de rehabilitación en Culiacán.

La Fiscalía General de Sinaloa informó sobre la sentencia de Sandra Gabriela “R” y Diana “N” por ser culpables del delito por homicidio calificado en 2017.

Lee: Dan 24 y 27 años de cárcel a 4 asesinos de periodista en Ahome

Los hechos ocurrieron en un centro de rehabilitación en la colonia Miguel de la Madrid el 28 de noviembre de 2017, dónde Jazmín Inés “B” una paciente que recibía tratamiento contra adicciones, fue asesinada.

Tras abrirse una carpeta y comenzar investigaciones, el ministerio público encontró que la víctima murió de asfixia después de ser amarrada de los pies y manos así como amordazada de la boca.

El 25 de agosto de 2018 se ordenó una orden de aprehensión en contra de las imputadas, posteriormente se realizó la audiencia inicial donde ambas sospechas fueron vinculadas a proceso penal.

Lee: Le dan a sinaloense 50 años de cárcel por secuestro exprés

Desde el 27 de agosto de 2019 las dos mujeres fueron sentenciadas a 22 años de prisión, sin embargo tras apelaciones impuestas por la defensa la sentencia fue revocada.

Finalmente, durante la última audiencia que se llevó a cabo, se ratificó la sentencia de 22 años de prisión por el delito de homicidio doloso por asfixia.

La víctima y paciente debería estar viva y recuperada de su adicción a las drogas. Nadie debe privar de la vida a otra persona, por ningún motivo.


Enlaces patrocinados