¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Seguridad

Transeúntes y policías salvan la vida de señora mayor que intentó lanzarse al río

policías salvan la vida de señora mayor

Me dolió el corazón de platicar con la señora afirma mujer policía. El lado amoroso de los policías ayudó a superar la crisis emocional de la señora que intentó privarse la vida.

La fortaleza policial no sólo se mide con valentía, también con actos de bondad. Policías salvan la vida de señora mayor que intentó lanzarse al río desde lo alto de un puente.

Ver video

https://www.facebook.com/buenasnoticiasahora/videos/301758004692770/

Personas que transitaban por la Avenida Álvaro Obregón se percataron de una mujer solitaria que intentaba trepar el barandal del puente Miguel Hidalgo ubicado sobre la Avenida principal de Culiacán, la Álvaro Obregón.

El paso oportuno del Escuadrón ciclista de la policía municipal de Culiacán intervino de inmediato sujetando a la señora que estaba sumergida en una crisis emocional intentando quitarse la vida. No fue con amenazas, forcejeos o el uso de las armas, esta vez fue solo a base de amor como los policías salvan la vida de señora.

Los policías abrazaron a la señora que no paraba de llorar, en el menor descuido forcejeaba con su limitada fuerza para seguir con su mal propósito. Unos brazos cálidos de los policías, como el que debe prodigarse a una madre, fueron calmando el sollozo y lamentos de la señora que se negó a dar sus datos generales y el motivo de su mala decisión.

Temas relacionados

Policías auxilian a mujer herida en Parque de Las Riberas

Policías de Culiacán rescatan a 2 niños de caer en un precipicio

“Me dolió mi corazón al platicar con la señora que dice que no quiere vivir, pero no decía porque”. Expresó con voz quebrantada la mujer policía miembro del Escuadrón Ciclista, perteneciente a la policía municipal de Culiacán. Por muchos minutos mantuvo abrazada a la señora de unos 70 años que no paraba de sollozar.

La policía se siente orgullosa de haber participado en este desempeño policial, porque aunque le “duela el corazón”, es uno de los acontecimientos más humanistas que le marcará su vida como agente.

La señora fue llevada a un lugar de resguardo para recibir atención médica y psicológica. La tarde de este jueves transcurre con viento, son los aires de vida que le han alcanzado a esta agobiada mujer para seguir empujando con vigor los días de su existir.

No importa la intensidad de los problemas, siempre hay solución. Honremos la vida por encima de cualquier dolor o decepción.

Recomendamos leer

Publicaciones Relacionadas
EducaciónSeguridad

Todos podemos denunciar posibles casos de trata de personas

CuliacánSeguridad

Con un par de botas, policía le salva la vida a un hombre en Culiacán

MéxicoSeguridad

Seguridad en México: Baja 24% incidencia delictiva en junio

Seguridad

Levanta una denuncia por redes sociales y recibe apoyo de policías

Vale la pena leer...
El niño que dio su vida por salvar a 3 mil niños esclavos