Tus Buenas Noticias
Síguenos

Arborizan y limpian parque Margarita Maza en Villa Juárez

Durante esta actividad se plantaron alrededor de 50 árboles.

19 junio, 2019
Arborizan y limpian parque Margarita Maza en Villa Juárez
Arborizan y limpian parque Margarita Maza en Villa Juárez

La asociación Líderes Jóvenes Profesionistas de Sinaloa junto a la empresa Bayer encabezaron esta jornada de limpieza

El trabajo en equipo de asociaciones, empresas y voluntarios es la pauta que marcó un gran cambio en la Sindicatura, ahora arborizan y limpian parque Margarita Maza en Villa Juárez.

Con base en el compromiso de responsabilidad social que ofrece la empresa Bayer y la asociación con la Sindicatura, continúan trabajando en conjunto para realizar acciones de beneficio para la comunidad.

limpian parque Margarita Maza en Villa Juárez

La empresa hizo la donación de material de limpieza, así como también participó con personal para la recolección de basura.

A esto, se le sumaron los integrantes de la Asociación Líderes Jóvenes Profesionistas de Sinaloa, el comité de Parques Alegres de la colonia y vecinos voluntarios.

limpian parque Margarita Maza en Villa Juárez

Con su esfuerzo, lograron el mantenimiento del parque, y se plantaron cerca de 50 árboles que darán sombra en el futuro y embellecen el espacio.

Aldo Rodríguez integrante de la asociación indicó que es de gran ayuda contar con una empresa tan comprometida que promueve el bienestar de la Sindicatura.

Dijo que el trabajo en conjunto es la clave para lograr el mantenimiento de los espacios de recreación, para continuar fomentando el deporte y la sana convivencia.

Lee: Rehabilitan parque Margarita Maza en Villa Juárez


Enlaces patrocinados