Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cabildo abierto en Villa Juárez recibe demanda de servicios públicos

Muchas familias que tienen diversos problemas sociales en sus colonias y comunidades pudieron expresar sus preocupaciones y solicitar la resolución por parte de las autoridades. Las principales demandas recibidas tienen que ver con la atención de servicios públicos en su mayoría.

9 marzo, 2020
Cabildo abierto en Villa Juárez recibe demanda de servicios públicos
Cabildo abierto en Villa Juárez recibe demanda de servicios públicos

Ofrece el alcalde de Navolato Eleazar Gutiérrez trato directo a la población para resolver los problemas más urgentes a través de Cabildo abierto.

El alcalde de Navolato y el cuerpo de regidores instalaron el Cabildo Abierto en Villa Juárez para darle la atención de manera personalizada a muchas familias que tienen diversos problemas sociales en sus colonias y comunidades. Las principales demandas recibidas tienen que ver con la atención de servicios públicos.

cabildo abierto Villa Juárez

El presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, expresó que el objetivo de este ejercicio democrático, es acercar todo el Ayuntamiento y sus dependencias para brindar una atención directa a todos los participantes que soliciten apoyo para resolver problemas que tienen en sus pueblos.

Tal vez pueda interesarte:

Las personas que acudieron a este órgano de gobierno municipal presentaron necesidades relacionadas con: problemas de drenaje y alcantarillado, la necesidad de un maestro para impartir clases de violín, reparación de fugas de agua, y lámparas de alumbrado público, raspado y rehabilitación de calles, la construcción de una cerca perimetral, una barda y una cancha de usos múltiples

cabildo abierto Villa Juárez

El joven Francisco Javier Félix Melchor, residente de la colonia Villas del Real de esta sindicatura, agradeció al alcalde Eliazar Gutiérrez y a todos los integrantes de Cabildo por la oportunidad que le brindan a los ciudadanos para exponer de manera directa las necesidades del pueblo, y reconoció que esta es la mejor forma de atender a todos los navolatenses por igual.

Eliazar Gutiérrez Angulo aprovechó para reiterar que el Décimo Tercer Ayuntamiento mantiene una atención de puertas abiertas, con un trato humilde y con mucho respeto al pueblo, y sostuvo que la mejor fórmula para lograr el desarrollo, bienestar y el cambio de las familias, es el trabajo en equipo entre Gobierno y sociedad.


Enlaces patrocinados