Tus Buenas Noticias
Síguenos

Clausuran club de tareas en Villa Juárez

Durante 12 semanas 35 niños y jóvenes de distintas escuelas primarias y secundarias de la sindicatura, realizaron actividades para la prevención del bullying

17 diciembre, 2018
Clausuran club de tareas en Villa Juárez
Clausuran club de tareas en Villa Juárez

Se entregaron diplomas a los niños participantes y estudiantes tutores

Con una ceremonia de clausura dieron por finalizado el club de tareas en Villa Juárez, organizado por el programa de Rescatemos de Corazón Villa Juárez y Fundación Cárdenas.

Durante 12 semanas 35 niños y jóvenes de distintas escuelas primarias y secundarias de la sindicatura, realizaron actividades para la prevención del bullying, autocuidado, liderazgo, manualidades, círculos de lectura y matemáticas.

club de tareas en Villa Juárez

También te puede interesar

Entregan aula móvil a secundaria Nueva Creación de Villa Juárez

Por su parte, los 18 estudiantes de CBTA Y Cobaes 63 al fungir como tutores de los estudiantes desempeñaron diversos roles para contribuir en el aprendizaje de los más pequeños.

Dentro de la ceremonia encabezada por el fundador de Fundación Cárdenas Daniel Cárdenas se entregaron reconocimientos a los estudiantes y los tutores por medio de los cuales agradecieron el tiempo que prestaron para mejorar la educación en la sindicatura.

club de tareas en Villa Juárez

Debes leer

Crean programa Súmate Joven en Villa Juárez

Entre los presentes se encontraban la directora de CBTA Silvia Rojo, la síndica Nelly Fabiola Carrillo, Lilia Carolina López coordinadora del club de tareas, líderes comunitarios, estudiantes y padres de familia.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados