Tus Buenas Noticias
Síguenos

Forman comité para el cuidado del medio ambiente en Villa Juárez

El programa comenzará en el mes de septiembre, y se realizarán actividades previas para invitar a voluntarios a participar.

31 julio, 2019
Forman comité para el cuidado del medio ambiente en Villa Juárez
Forman comité para el cuidado del medio ambiente en Villa Juárez

Asociaciones y empresas que tienen presencia en la Sindicatura trabajarán en conjunto para cultura de limpieza

Con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de conservar sin basura los espacios públicos de la Sindicatura, así como el cuidado de los animales, forman comité para el cuidado del medio ambiente en Villa Juarez.

Este nuevo proyecto es promovido por el programa de Rescatemos de Corazón Villa Juárez, la Asociación Líderes Jóvenes Profesionistas de Sinaloa, Fundación Cárdenas, Arpa IAP, Agroindustrias del Norte; y Patitas y Colitas A.C.

Por medio de este comité buscan crear una agenda en común con actividades como: pláticas para concienciar a niños y jóvenes de las diferentes escuelas, arborización, promover la esterilización de mascotas y limpieza de los espacios públicos.

[VIDEO] Los pescadores de Altata cuidan esteros para repoblamiento de especies

Lilia Carolina López Ceniceros destacó que tienen como meta principal disminuir la cantidad de basura de los espacios públicos de la Sindicatura, mismos que terminan en los canales y drenes agrandando el problema de contaminación.

Señaló que este programa arrancará en el mes de Septiembre, por lo que están organizando las actividades que realizarán, para atraer a voluntarios a sumarse a estas acciones.

Hacen la invitación a otras asociaciones y vecinos para conocer más de cerca esta iniciativa, de la cual pueden solicitar información por medio de la página de Facebook: Rescatemos de Corazón Villa Juárez.

Por si no te enteraste

Briseida Acosta es ejemplo y orgullo a los navolatenses

Aspirantes a policías en Sinaloa podrán tener tatuajes

[poll id="160"]


Enlaces patrocinados