Tus Buenas Noticias
Síguenos

Jóvenes voluntarios continúan la entrega de despensas en Villa Juárez

Los Jóvenes voluntarios se unieron al centro de acopio del programa de Rescatemos de Corazón Villa Juárez, y de esta manera, han podido ayudar a más familias de la Sindicatura con la entrega de despensas y hortalizas.

22 abril, 2020
Jóvenes voluntarios continúan la entrega de despensas en Villa Juárez
Jóvenes voluntarios continúan la entrega de despensas en Villa Juárez

Los jóvenes se unieron al centro de acopio del programa Rescatemos de Corazón Villa Juárez, para beneficiar a más personas de la Sindicatura 

Los jóvenes voluntarios continúan activos durante la contingencia, con la entrega de despensas en Villa Juárez han beneficiado a familias vulnerables, dando preferencia a las personas de la tercera edad. 

entrega de despensas en Villa Juárez

Ante los tiempos difíciles, han dado muestra de su generosidad, despertando con su ejemplo el apoyo de empresarios y ciudadanos que se han sumado con la donación de hortalizas y alimentos no perecederos. Lo que ha hecho posible la realización y entrega de despensas en Villa Juárez.  

Debido a la gran demanda de personas que están pasando por una crisis económica por el Coronavirus, se unieron al centro de acopio realizado por el Programa de Rescatemos de Corazón Villa Juárez que se estableció en la parroquia El Señor de los Milagros. 

entrega de despensas en Villa Juárez

Lee: Apoyarán a grupos vulnerables durante la contingencia en Villa Juárez

El Voluntario Amado Celis destacó que al unir los centros de acopio hace que la ayuda llegue a más personas que lo requieran, así como también realiza la invitación a que continúen sumándose con alimentos, cubrebocas, guantes y material de protección para los voluntarios.  

Entre los lugares beneficiados se encuentran Las Puentes,  las colonias Amapas, La Quinta Bonita, Santa Anita, Jose Vasconcelos, Las Granjas, Santa Natalia, Las Cachimbas, Los Pinos y Víctor Godoy. 

Reiteró su agradecimiento hacia las personas que han llevado su ayuda al centro de acopio de Cruz Roja, así como también mencionó que gracias a las redes sociales personas originarias de la Sindicatura que viven en Estados Unidos han realizado aportaciones económicas para la compra de más alimento para los necesitados.

Lee: En apoyo a la contingencia Agricultores donan hortalizas en Villa Juárez


Enlaces patrocinados