Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Villa Juárez junio 2021

Dale un vistazo a las historias y noticias de Villa Juárez. De seguro te sorprenden.

1 julio, 2021
Periódico de Villa Juárez junio 2021
Periódico de Villa Juárez junio 2021

Con la edición del periódico de Villa Juárez junio 2021 celebramos tres años de compartir las historias de los villajuarenses de la manera más digna posible. En esta ocasión, con gusto te contamos sobre José Guadalupe y Mélida, quienes con su amor hicieron crecer su negocio. Además, te recordamos algunas normas que debes conocer para conducir adecuadamente y salvaguardar tu vida y la de los demás. ¡Échale un vistazo al periódico!

Periódico de Villa Juárez junio 2021

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

Tus Buenas Noticias IAP te invita a celebrar el tercer aniversario conociendo la historia de "Doña Felis", una mujer que son sus manos sana a enfermos en Navolato. Y aprovechar para ir a visitar a "Mister Cueritos", un hombre que elabora una deliciosa botana como si fuera ceviche pero sin mariscos... ¡Está para chuparse los dedos!

Gracias a todos los villajuarences que comparten su historia, confían en nuestra labor y nos reciben con alegría en la sindicatura. Sé parte de la transformación de Villa Juárez a través del libre flujo de información positiva. Es una sindicatura con mucho potencial que merece ser reconocida en todo el mundo por el esfuerzo de sus habitantes. Si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los villajuarences.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

>>Más ediciones del periódico de Villa Juárez

Más noticias sobre Villa Juárez Navolato Sinaloa

Con proyecto pacifista Pedro Razo activa a las mujeres en sóftbol en Villa Juárez

En Villa Juárez etnia Triqui es beneficiaria del Banco de alimentos


Enlaces patrocinados