Esta opción próximamente estará disponible en México. Aprende a usarla.
Por: Kenia Meza
Esta opción próximamente estará disponible en México. Aprende a usarla.
¿Estás preparado para un ‘gasolinazo’? Encontrar la gasolinera más barata en tu ciudad es como hallar una mina de oro. En esta ocasión, te decimos cómo activar la opción de gasolinas en Google Maps para que respire un poco tu bolsillo.
Google Maps es capaz de informarte dónde puedes ir a cargar gasolina y ahorrarte dinero. Lo único que necesitas es seguir el siguiente procedimiento para activar la opción de estación de gasolinas:
- Abre Google Maps
- Marca la posición en la que estás, o el destino al que irás
- En la parte superior de la interfaz, pon en el buscador la palabra “gasolinera” o “gasolina”
- En un instante, Google Maps te mostrará todas las gasolineras que hay con el precio mínimo por litro de gasolina (acorde a la zona indicada).
- Si le das clic a una de ellas, te saldrá la información en específico de la gasolinera y opciones para llegar, llamar, las reseñas de otros usuarios, el precio de los distintos combustibles.
- En la pantalla del mapa verás todas las gasolineras. En la parte inferior aparecerá una opción “Ver lista” en la que podrás visualizar la información como un listado.
Si en este punto ya pusiste a prueba el paso a paso pero vives en México, te habrás dado cuenta que, en efecto, aparecen las gasolinerías cercanas al punto señalado (tu ubicación actual o la de destino). Sin embargo, no se reflejan los precios.
Esta opción próximamente estará disponible en México. Por tal motivo te compartimos el procedimiento para que estés al pendiente de la actualización.
Por el momento, apóyate con Google Maps si durante tu viaje no sabes dónde encontrar una gasolinera o a qué distancia se encuentra de ti.
¿Qué más puedo hacer con Google Maps?
Ubica el centro de vacunación Covid con Google Maps
Transita de forma más sustentable y contesta llamadas con Google Maps
¡No pierdas tú coche! Google Maps te ayuda