Tus Buenas Noticias
Síguenos

Gana pases dobles para el Cinema Botánico

Sólo debes disfrazarte, tomarte una foto y subirla con el #TheBeatlesEnCinemaBotánico.

5 agosto, 2019
Gana pases dobles para el Cinema Botánico
Gana pases dobles para el Cinema Botánico

Con un disfraz de The Beatles entrarás gratis al cine alternativo.

¿Disfrutas de las funciones cinematográficas en medio de la naturaleza? Esta es tu oportunidad de ganarte uno de los pases dobles para el Cinema Botánico.

En su página oficial en Facebook, el Cinema Botánico, del Jardín Botánico Culiacán, invita a la sociedad a participar para ganar uno de los 5 pases dobles para próximas funciones de cine alternativo durante los meses de septiembre a diciembre.

Para participar sólo necesitas asistir a la función A Hard Day’s Night, el 7 de agosto en punto de las 8:00 PM, pero disfrazado o utilizando algún artículo que haga alusión a The Beatles en cualquiera de sus etapas.

Lee: Jardín Botánico de Culiacán entre los 16 mejores del mundo

De ahí que como vestuario puedes portar una playera, un producto o algún artículo elaborado por ti mismo… ¡Deja que tu creatividad fluya!

Una vez que llegues al Jardín, pasarás a tomarte una foto en la lona ubicada en el lobby del Auditorio Deutsche Bank, y ésta deberás subirla, de manera pública a Facebook, con el hashtag #TheBeatlesEnCinemaBotánico.

Lee: ¿Qué venden en la tienda del Botánico?

La imagen deberá subirse antes de las 5:00 PM del 8 de agosto, sin olvidar que el perfil debe ser público y agregando el hashtag del evento. Posteriormente serán ganadores los 5 participantes más creativos.

Los ganadores podrán utilizar el pase doble solamente una vez durante los cines alternativos de septiembre a diciembre de 2019, en la película que la persona elija.


Enlaces patrocinados