Buenas noticias: Más de 30,800 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y Cultura

Wendalyn Torres es la “Embajadora Sinaloa” 2021

Wendalyn Torres

En su mensaje destacó los atractivos sinaloenses y la importancia del valor humano y la familia

La alumna del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus “Eldorado” Wendalyn Osmara Torres Villegas fue coronada como “Embajadora Sinaloa”, para representar a la entidad en el concurso nacional “Embajadora México”.

La estudiante del TecNM Campus Eldorado, integrante de la escolta de bandera de la Institución, estudia inglés y se prepara para el próximo mes de septiembre, siendo una de las favoritas del concurso nacional.

Actualmente cursa el cuarto semestre de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias.

En su mensaje, Wendalyn Osmara hizo un bosquejo de los atractivos de la región del Valle de San Lorenzo, su cultura y las raíces sinaloenses, destacando el valor humano y la familia como principal factor de unidad y desarrollo.

Con orgullo mencionó formar parte del Instituto Tecnológico Superior de Eldorado y que cuenta con 19 años de edad y sentirse orgullosa de sus padres y su familia, quienes la han impulsado a continuar con sus sueños.

En un acto Estatal, se llevó a cabo la Coronación con las medidas protocolarias de salud y ante la presencia de autoridades locales, integrantes del Concurso Estatal y Directivos del Instituto Tecnológico Superior de Eldorado (su Alma Mater), e invitados especiales.

Lee: Reina de belleza dona órganos y salva la vida de 5 personas

Embajadora México es una plataforma que busca a mujeres líderes para empoderar a otras con otra perspectiva de belleza bajo el lema “Reflejando la verdadera belleza”, donde las virtudes de cada chica seleccionada son un factor importante para poder ser un motor de cambio en su contexto cercano.

Agradecemos a Karisma Soto por compartir esta información.

Publicaciones Relacionadas
Arte y Cultura

Sé parte de la primera exposición virtual de arte de la SAS

Arte y Cultura

Aprende del Superpoder de las Nenis en esta charla

Arte y CulturaHistorias

El Tacuarinero, un recuerdo que permanece vivo

Arte y Cultura

Conoce las fotografías ganadoras del concurso Pink Lady 2021

Vale la pena leer...
¿Cuántos artistas hay en Sinaloa?