(VIDEO) Visita Mocorito la tierra del Chilorio
Historias

Cibernautas piden ayuda para Don Beto un trabajador que fue estafado con 20 mil pesos

Don Beto un trabajador que fue estafado

Las buenas noticias aún existen…


Cibernautas se unen y ayudan a Don Beto a pagar una cuenta de banco, de la que fue estafado por uno de sus compañeros de trabajo, quien le dejó una deuda de 20 mil pesos.





Rápidamente las redes sociales fueron los héroes en organizarse y demostrar que la empatía, humanismo, solidaridad y apoyo hacía los demás aún existe.

El pasado 13 de diciembre el Sr Alberto Vale Avitia de 61 años, en solidaridad de ayudar a otro compañero de trabajo, un paramédico de la obra de construcción en la que trabajan en la ciudad de Loreto, Baja California Sur, contrajo una deuda que no le saldaron conforme lo acordado.


Don Beto un trabajador que fue estafado

Según información de una mujer llamada Gladys Lizeth Ríos, que conoce a Don Beto, comentó que la persona que lo estafó primero le pidió 4 mil pesos prestados y apoyo para sacar un préstamo en Banco Azteca.

Posteriormente llevó con engaños a realizar otro crédito en Bancoppel, según esto con lo que pagaría su deuda en Banco Azteca. Pero al momento que se llegó el tiempo en que tenía que abonar al préstamo, el señor Avitia ya no encontró a el paramédico de la obra y se quedó con una deuda de 20 mil pesos y muchos problemas por resolver.

Al saberse que había sido estafado, acudió al Ministerio público a levantar la demanda, un licenciado dijo en esos casos no se le podía ayudar.

Debes leer


Fue entonces cuando una persona llamada América Leal hizo un llamado por redes sociales “Solo me queda pedir ayuda a ustedes para apoyar al señor Don Beto aunque sea con un peso que les sobre para pueda salir de esta bronca, es navidad, el mes donde todos dicen que se respira unidad, hermandad y amor”.

Don Beto un trabajador que fue estafado

Rápidamente el motor de las redes sociales hicieron una cooperación y las nobles personas empezaron hacer depósitos a las cuentas que fueron puestas a disposición para que Don Beto pudiera saldar los préstamos que había adquirido.


Y en menos de 2 días Don Beto pudo liquidar su cuenta gracias a todas estas personas que aún tienen un gran corazón. Ahora Don Beto Avitia agradece de corazón a todas las personas que lo apoyaron.

Don Beto un trabajador que fue estafado

Los mensajes de animo en los depósitos a la cuenta que se usó, no se hicieron esperar desde un “animo Don Beto, me uno a la causa, bendiciones, hasta feliz navidad Don Beto”.
Estamos convencidos que todavía hay fe y amor en la humanidad.

Quizás te interese leer https://tusbuenasnoticias.com/contadores-historias/una-nueva-historia-de-amor-yaritza-virgen-la-lomita/

Autor

Productora Audiovisual & Social Media Marketing en TusBuenasNoticias.com Comunicologa con enfoque en Mercadotecnia y publicidad.
    Publicaciones Relacionadas
    Historias

    [VIDEO] Promueven a través del Breakdance la paz en Culiacán

    Historias

    Encontró 800 mil pesos en un sillón usado. ¿tú qué harías?

    Historias

    ¿Quién es el mariachi mexicano que camina bajo la nieve en Vancouver?

    Historias

    Jaime el chofer que regala peluches a niños en Navidad

    ¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!