Buenas noticias: Más de 13,500 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus SinaloaDeporte y saludMovilidad

Supervisarán actividades físicas en instalaciones deportivas de Culiacán

instalaciones deportivas de Culiacán

Las instalaciones deportivas que no cumplan los requisitos sanitarios van a ser cerrados para evitar contagios de Covid.

A partir de este lunes 7 de septiembre, se inicia la supervisión de las instalaciones deportivas de Culiacán que están siendo reabiertas a la actividad deportiva. Autoridades municipales informaron que quienes no cumplan las disposiciones sanitarias serán clausurados para evitar contagios de Covid-19.

Personal del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, (IMDEC), pondrá en marcha el programa de supervisión de actividades físicas en instalaciones deportivas de Culiacán. Esta acción se hace para verificar que se cumplan los protocolos en las disciplinas de softbol, béisbol, tenis, zumba, ciclismo, atletismo, correr, trotar y caminar, las únicas autorizadas por el momento.

instalaciones deportivas de Culiacán

El director general del Instituto, Carlos Octavio Lara Cebreros, informó que su personal estará laborando de 17:00 a 22:00 horas en la supervisión de canchas y campos deportivos del Municipio de Culiacán.

https://tusbuenasnoticias.com/movilidad/dan-reencarpetado-a-bulevares-pedro-infante-y-jesus-kumate-de-culiacan/

Señaló que la supervisión consistirá, en verificar que, en cada una de las instalaciones deportivas de Culiacán, dónde se practican las disciplinas, que ya se encuentran autorizadas por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, se utilice a la entrada, al medio tiempo y a la salida, el gel alcoholado y se respete en todo momento la sana distancia como medida de seguridad para los deportistas.

https://tusbuenasnoticias.com/coronavirus-sinaloa/consejos-para-practicar-deporte-en-areas-publicas-en-tiempo-de-covid-19/

También se verificará en todas las unidades, que no haya público en las gradas y que éstas, se mantengan cerradas y sanitizadas se cuidará que, a los campos y canchas, solo ingresen los deportistas, es decir, sin los padres de familia, ni otro acompañante.

El titular del IMDEC, reiteró que en caso de detectarse el incumplimiento de estos protocolos, se cancelará el permiso y dicha unidad deportiva será clausurada hasta que el semáforo de riesgo epidemiológico cambie a color verde.

Consulta los centros deportivos que estarán abiertos.

https://www.culiacan.gob.mx/

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    Coronavirus Sinaloa

    Pasar a color amarillo traerá más riesgos según Secretaría de Salud

    Coronavirus Sinaloa

    Sólo 3 municipios reportan muertes de Covid en Sinaloa

    Coronavirus SinaloaSalud

    Coepriss alerta sobre marcas de gel antibacterial con metanol

    Coronavirus Sinaloa

    Ya abrieron hospitales a todas las enfermedades en Sinaloa

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!