Tus Buenas Noticias
Síguenos
Contenido Exclusivo Periódico TBN Sector Huizaches

Karla reinventa palomitas de maíz que buscan volar de boca en boca para conquistar paladares con deliciosos e innovadores sabores en Culiacán

La vecina del fraccionamiento Nueva Galicia, decide llevar la popular botana a otro nivel con una variedad de sabores para complacer al más exigente comensal

8 enero, 2024
Karla oferta las palomitas de sobre la avenida Patria, a la altura del fraccionamiento Nueva Galicia y colonia Toledo Corro. De miércoles a domingo de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. También todos los domingos puedes adquirir el producto en el Tianguis Huizaches.
Karla oferta las palomitas de sobre la avenida Patria, a la altura del fraccionamiento Nueva Galicia y colonia Toledo Corro. De miércoles a domingo de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. También todos los domingos puedes adquirir el producto en el Tianguis Huizaches.

Culiacán, Sinaloa.- Evolución del sabor palomero. Pensar en palomitas de maíz es pensar en cine o un fin de semana en casa viendo televisión. Te imaginas acompañar los mejores momentos con la familia o amigos con la botana de variedad de sabores innovadores, ya es posible en Culiacán con Ni Maíz Paloma.

Gran idea. Karla Janeth Figueroa Velázquez, es la emprendedora de esta deliciosa idea, que decidió iniciar el proyecto luego de varios viajes a la Ciudad de México, donde observó que la gente hacía filas para comprar palomitas del sabor preferido. Karla, con espíritu de empresaria entusiasta, hace más de un mes decidió vender exclusivamente de palomitas, y no solo naturales o con mantequilla, sino de 10 sabores más.

Sabor que conquista. “Decido crear Ni Maíz Paloma, porque quise darle un nuevo giro al maíz, vender una opción distinta de palomitas en Culiacán”, reveló la entusiasta mujer, quien combina su emprendimiento con su trabajo, de asistencia a adultos mayores.

Espíritu emprendedor. “Desde que vi el negocio de palomitas de distintos sabores en Ciudad de México me latió para emprender en Culiacán. Fue un año de sacrificios para ahorrar y lograr comprar lo necesario para echar andar el proyecto, principalmente la adquisición de la máquina donde hago las palomitas, porque es industrial”, reveló la vecina del fraccionamiento Nueva Galicia.

Perseverante, disciplina y compromiso. Karla expresó para Tus Buenas Noticias, estar muy feliz con su emprendimiento porque ha tenido buena aceptación de la gente, quienes al probar la exquisita botana de su sabor preferido, les agrada el sabor y regresan.

 “Me gusta ser muy disciplinada con mi negocio, comprometida, esto me ha ayudado a que mi producto cada día lo consuman más personas. Igual me apasiona brindarle una buena atención al cliente, que si no ha probado un sabor con gusto le doy a degustar”, manifestó Figueroa Velázquez.

El secreto de la preparación de esta deliciosa botana, está en los ingredientes, aseguró Karla, empezando por la clase de maíz que se utiliza. “El maíz que adquiero, crea palomas más grandes, redondas, crujientes, esponjosas y sin tanta cáscara, tampoco deja las típicas bolitas duras que se quedan al fondo y no te puedes comer. Uso aceite especial en cantidades limitadas para no crear un alimento grasoso que genere residuos en las paredes de la bolsa o en los dedos”, dijo.

Karla, en la preparación del producto, siempre busca la manera encontrar la mezcla ideal entre lo dulce y lo salado para no “hostigar” el paladar. Tiene opciones tanto para los que prefieren alimentos salados, o picantes, como para los que prefieren algo dulce, incluso algunos clientes que se sorprenden de una manera deliciosa al hacer fusión de sabores.

Para que te des una idea de los sabores que puedes probar: Doritos Nachos, Cheddar Simple, Esquite, Jalapeño Verde, Cheddar Jalapeño, Caramelo, Mango habanero, entre otras exquisitas sensaciones. Lo mejor, los precios son accesibles y el producto se vende en diferentes presentaciones (Chica, mediana, grande y jumbo) y puedes hacer una combinación de sabores.

Visión y deseo de lograr metas. Uno de los sueños de Figueroa Velázquez, es trabajar arduamente para lograr tener propia boutique especializada en palomitas gourmet, y bridar una mayor comodidad a sus clientes. Señaló que todo requiere sacrificios, pero con amor y fe a lo que le apasiona todo anhelo se puede lograr. “Agradezco a mis clientes por la preferencia y a mis hijos, quienes siempre me brindan su apoyo y me motivan a seguir luchando por mis sueños. Vale la pena arriesgar y luchar por lo que se desea”, declaró.

De ricura. Sobre la avenida Patria #4654, Karla comercializa las más de 10 variedades de sabores para deleitar cualquier paladar. Son deliciosas y constantemente está experimentando y sacando nuevas sabrosas opciones.

Déjate llevar por el maravilloso aroma y sabor de la gran variedad, ideales para cualquier momento del día. Es imposible resistirse a probar las palomitas de Ni Maíz Paloma. Karla con gran amor y pasión reinventa palomitas de maíz que buscan volar de boca en boca para conquistar paladares con deliciosos e innovadores sabores. ¿Te atreves a probarlas? ¡Seguro no podrás comer solo una!

Karla oferta las palomitas de sobre la avenida Patria, a la altura del fraccionamiento Nueva Galicia y colonia Toledo Corro. De miércoles a domingo de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. También todos los domingos puedes adquirir el producto en el Tianguis Huizaches y puedes hacer tus pedidos para cualquier evento social al teléfono: 6673 021 611.

Lee también: ¡No los tires en la calle! Centros de acopio de árboles navideños en Culiacán este 2024

1 / 13
Imagen 1
2 / 13
Imagen 2
3 / 13
Imagen 3
4 / 13
Imagen 4
5 / 13
Imagen 5
6 / 13
Imagen 6
7 / 13
Imagen 7
8 / 13
Imagen 8
9 / 13
Imagen 9
10 / 13
Imagen 10
11 / 13
Imagen 11
12 / 13
Imagen 12

Enlaces patrocinados