Tus Buenas Noticias
Síguenos
Contenido Exclusivo Periódico TBN Sector Huizaches

“El Marisquerito 2x2”, sigue con su fama gracias al carisma y su sentido del humor que lo caracteriza en Culiacán

El joven de 15 años, además de seguir preparando ostiones y patas de mula en su puesto en el fraccionamiento Providencia, realiza contenido para sus redes sociales

15 diciembre, 2023
Vecinos del sector señalan que Juan Ernesto es un niño muy trabajador, antes de dedicarse a la venta de ostiones y patas de mula, vendía tamales y esquites. Fotos: Juan Madrigal
Vecinos del sector señalan que Juan Ernesto es un niño muy trabajador, antes de dedicarse a la venta de ostiones y patas de mula, vendía tamales y esquites. Fotos: Juan Madrigal

Culiacán, Sinaloa.- Juan Ernesto Escobar Félix, “El Marisquerito de Culiacán” o “Marisquerito 2x2”, el niño que se viralizó el año pasado por su gran talento para preparar ostiones y patas de mula, su fama no fue efímera, todo lo contrario, sigue más fuerte con su puesto en el fraccionamiento Providencia, que lo combina con creación de contenido en redes sociales. 

Su carisma y su sentido del humor y la manera única de preparar los productos del mar, le han ayudado a que el menor de 15 años, siga cosechando todos días clientes, no solo de Culiacán, sino de diferentes ciudades del país y hasta del extranjero.

“Seguido vienen personas de diferentes partes del México, hasta de Estados a Unidos, a consumir el producto fresco y de calidad. Eso me motiva a seguir trabajando en mi puesto”, declaró el joven emprendedor, quienes acuden a su negocio, no se pueden ir sin tomarse la foto del recuerdo.

Escobar Félix manifestó que encontró otra fuente de ingreso grabando videos, que se suben a redes sociales como Facebook y YouTube.  “Grabo videos preparando recetas sencillas con el producto que vendo, que le gustan mucho a la gente. También me ha tocado hacer contenido con otros influencers”, manifestó el menor que cuenta con más de 220 mil seguidores el Facebook.   

El popular marisquerito, expresó para Tus Buenas Noticias, estar muy agradecido con todas las personas que lo apoyan, en su negocio y sus redes sociales. En especial a sus papás: Fabián y Azucena, quienes siempre están a su lado en cada meta que desea cumplir.

Al igual, invita a los jóvenes a que luchen por lo que anhelan. Aunque aseguró que nada es fácil, pero tampoco imposible, solo se necesita ser muy perseverante porque los resultados no son de la “noche a la mañana” y sobre todo que realicen lo que más les apasione.

Gracias al carisma y buen humor que caracteriza a Juan Ernesto, sigue atrayendo más clientes a su negocio y subiendo el número de seguidores en sus redes sociales. La motivación es el principal motor que alimenta el cerebro y corazón del “Marisquerito 2x2”. Y sus mariscos son el placer que alimenta a sus consumidores.

Lee también: Más de 30 años de ser un espacio recreativo donde reina la felicidad en la colonia 5 de Febrero en Culiacán

1 / 8
Imagen 1
2 / 8
Imagen 2
3 / 8
Imagen 3
4 / 8
Imagen 4
5 / 8
Imagen 5
6 / 8
Imagen 6
7 / 8
Imagen 7

Enlaces patrocinados