Tus Buenas Noticias
Síguenos

Los caminos a mamá

Y tú ¿cómo festejas a mamá?. Prepárate para este día lleno de emociones que nos recuerda el valor de la vida

8 mayo, 2019
Los caminos a mamá
Los caminos a mamá

Y tú ¿cómo festejas a mamá?. Prepárate para este día lleno de emociones que nos recuerda el valor de la vida

Recordando la película “Todos los caminos llegan a casa”, la historia de Sang-Woo, un niño de siete años que debe mudarse a casa de su abuela muda en la rudimentaria provincia surcoreana, ya que su mamá debe trabajar en Seúl. Ante el cambio de entorno, su caprichoso carácter hace de su estadía un acto de rebeldía enfrentado por su tolerante abuela con eterno amor y adorable paciencia.

mamá

El acercamiento entre dos mundos irreconciliables en primera instancia y que al tiempo encuentran un punto de unión, al comprender el niño el silencio obligado de su abuela en un proceso mediante el cual los 70 años que les separan ya no parecen un obstáculo, al prevalecer en esta peculiar relación de humildad y la importancia de los lazos familiares como insustituible cualidad formativa.

Así suele ser la relación madre- hija, en el día a día, una distancia indefinida entre ambas, que también llegué a vivir. Parecieran dos mundos ajenos que cuando encuentran su punto de unión, fortalecen la mejor y más duradera relación.

Hoy, tengo la oportunidad de ser madre y veo como “todos los caminos llegan a casa”, sin importar lo que suceda, siempre el amor recorta la distancia entre generaciones.

mamá

El día de las madres, trace usted una ruta que lo lleve con mamá. El destino es lo de menos, lo importante es que el camino lo lleve con quien le dio la vida.

Si decide pasar el fin de semana fuera de casa, excelente idea para regocijarla. Desde una escapada a la playa, casa de campo, gran hotel y un pueblo mágico o señorial son excelente alternativas ofertadas por nuestro bello estado.

Ahora bien, la pasará en casa, recuerde que mamá es la festejada y la idea es que la consienta y descanse, así que haga su reservación desde hoy en su restaurante favorito, organice la comida familiar para preparar en familia o haga su pedido de comida preparada para evitar contratiempos.

El más delicioso pastel, un obsequio bien pensado y muy feliz día de las madres para usted y en especial a mi mamá.

Un abrazo con cariño en este día que nos mueve de emociones y recuerda el valor de la vida.

karlalozano@live.com.mx

Ver película

[/embed]

Temas relacionados

Las mamás se vuelven expertas en la tecnología

¿Cómo impresionar a mamá en su celebración?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados