Tus Buenas Noticias
Síguenos

Jóvenes emprendedores de Villa Juárez organizan Expo Emprendimientos

El deseo de apoyar de Biridiana, Laura y María Fernanda le dio vida a un proyecto que fomenta el consumo local en la sindicatura.

11 enero, 2022
Jóvenes emprendedores de Villa Juárez organizan Expo Emprendimientos
Jóvenes emprendedores de Villa Juárez organizan Expo Emprendimientos

El deseo de apoyar de Biridiana, Laura y María Fernanda le dio vida a un proyecto que fomenta el consumo local

El entusiasmo y el dinamismo son características que distinguen a los jóvenes emprendedores de Villa Juárez; quienes unieron esfuerzos para crear el proyecto “Expo Emprendimientos” y apoyar a la economía de la sindicatura.

Jóvenes emprendedores de Villa Juárez

Biridiana Martínez Rosales es una joven estudiante de Villa Juárez que se distingue por ser una emprendedora en la sindicatura. Ella nos platicó que tuvo la oportunidad de participar en un bazar emprendedor en Culiacán y por los beneficios obtenidos, se animó a replicar este evento en Villa Juárez.

De tal modo que contactó a dos amigas suyas, Laura Teresita Aguiar Sandoval y María Fernanda Sánchez Trapero, para comenzar a organizar un bazar en la sindicatura. Tal fue la emoción que en un día lanzaron la convocatoria en redes sociales para que los jóvenes emprendedores de Villa Juárez tuvieran un espacio donde promocionar sus productos el 18 de diciembre.

Los recursos para realizar un evento masivo no se tuvieron a la mano; sin embargo no fue una limitante para no darle vida al proyecto, puesto que las organizadoras rentaron el salón “Milenio” para que 11 emprendedores, con edades entre los 18 a 27 años, se dieran a conocer.

Lee: El Club “Tony” FZ Villa Juárez busca hacer realidad el sueño de los niños de jugar futbol

Fue así como el 18 de diciembre el proyecto “Expo Emprendimientos” arrancó. Biridiana Martínez comentó que “la gente que asistió al evento consumió de todo un poco y nos alegró mucho eso porque fue el primer bazar de la mayoría de los negocios participantes”.

Además, las personas que compraron en el bazar tuvieron la oportunidad de participar en una rifa que consistía en que por cada 150 pesos de compra, recibían un boleto para participar por productos gratis de los negocios participantes.

Durante el evento, el síndico Bogar Diarte las felicitó y apoyó la iniciativa para que el próximo 12 de febrero de 2022 se realice la segunda edición de Expo Emprendimientos en la cancha de usos múltiples de Villa Juárez.

De esta manera, Expo Emprendimientos tiene el objetivo de dar a conocer a los pequeños negocios, fomentar el consumo local y apoyar el trabajo hecho a mano para potencializar el talento de los jóvenes emprendedores de Villa Juárez.

El entusiasmo de los jóvenes mueven a la sindicatura y transformarán al mundo.

Agradecemos a Biridiana Martínez por compartirnos esta información.

Conoce más buenas noticias de Villa Juárez

CEDH y Fundación Cárdenas comprometen acciones para derechos humanos en Villa Juárez

Periódico de Villa Juárez diciembre 2021

Realizan intensa jornada de arborización en Villa Juárez


Enlaces patrocinados