Buenas noticias: Más de 15,000 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y CulturaEducaciónTurismo

Reabrirá el Centro de Ciencias de Sinaloa con arte y ciencia

CENTRO DE CIENCIAS REAPERTURA

A partir de este sábado tendrán evento nocturno con exposición de fotografía y sonidos ambientales sobre el jardín evolutivo.

Este sábado 10 de octubre reabrirá el Centro de Ciencias de Sinaloa sus actividades al público. Después de meses de confinamiento estará dando servicio al aire libre, iniciando con una actividad que incluye una muestra fotográfica ambientada con mezcla musical.

La actividad con que reabrirá el Centro de Ciencias de Sinaloa inicia a las 19:30 hrs, donde con artificios digitales prometen que entrarán al mundo oscuro de la fotógrafa sinaloense, Krishna VR

La obra involucra pensamientos confusos, no poder poner atención, sensación de tener la cabeza en un mundo distinto, y adentrarte a un espacio desconocido…

CENTRO DE CIENCIAS REAPERTURA

Se informó que la ciencia, arte y tecnología que envuelve al Centro de Ciencias de Sinaloa, “nos permite abrir espacios públicos y participativos para que los talentos sinaloenses expongan y proyecten los mejores proyectos de arte y ciencia”.

https://tusbuenasnoticias.com/seguridad/llaman-a-prevenir-retos-virales-en-ninos-y-adolescentes/

Dentro de las actividades con que reabrirá el Centro de Ciencias de Sinaloa es en el Jardín Evolutivo se tiene el área del jardín evolutivo, que ofrece como atractivo “vivir la primera experiencia artística inmersiva, conocerás las obras, personajes, pero sobre todo la oportunidad de dialogar e intercambiar ideas con la artista, ambientado por la mezcla musical del DJ invitado “BASICO”.

El comunicado establece que se preparan para la reapertura con todas las medidas de seguridad para recibir a los sinaloenses.

https://tusbuenasnoticias.com/educacion/y-de-pronto-quedo-el-hogar-como-epicentro-de-todo/

Se trata de un espacio al aire libre con espacios delimitados, estaciones de gel alcoholado y requerimiento obligatorio del uso de cubreboca. Además el mismo evento será transmitido en vivo en la página de Facebook de Materia (@materiasomos) para aquellos fans y público que no tengan la oportunidad de asistir en físico a la experiencia.

En esta pandemia tenemos que utilizar la ciencia, arte y tecnología para crear nuevas soluciones para el futuro afirmó el Director del CCS, Luis León, y afirmó que  bajo la visión del gobernador Quirino Ordaz, crearon este espacio para apoyar a los artistas que tenemos alrededor.

https://sic.cultura.gob.mx/ficha.php?table=museo&table_id=2171

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    Turismo

    Vive nuevas aventuras con Viajando Puro Sinaloa

    Arte y CulturaCoronavirus Sinaloa

    10 formas de saludar en tiempos de Coronavirus

    EducaciónOpiniónPolíticaSeguridad

    Para cometer homicidios y monstruosidades no se necesitan monstruos

    Arte y Cultura

    Ángel Figueroa primer sinaloense nominado al International Children’s Peace Prize 2020

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!